Nueva novela: «Neworld»

Hola. Puesto que es mi primera publicación en el blog, me presento. Soy Iservel, un amante de las novelas de nacionalidad mexicana que ha decidido comenzar a hacer sus propios trabajos. Espero que disfruten de las historias que estoy por escribir. Cualquier duda, queja o sugerencia, favor de comentarla. Acepto abierta y positivamente todo tipo de criticas, siempre y cuando sean constructivas.

Primero que nada, me gustaría hablarles un poco acerca de mi método de trabajo. Originalmente estaré publicando los capítulos de mis novelas en Wattpad. Sin embargo, también estaré publicando en este blog. Por supuesto, a diferencia de mis compañeros, yo no publicaré la novela en forma de entradas. Sino que publicaré una aviso que anuncie dicho nuevo capítulo y los redireccionaré a Wattpad.

Por otro lado, no es que sea de mi total agrado el hecho de estar atado a Wattpad. Por lo cual, cada vez que termine por completo un volumen, crearé los documentos en PDF y Epub para que puedan descargarlos.

Ahora, sin más que decir, les presento mi primer proyecto: «Neworld»
_________________________________________________________________________________

                     Volumen 1
(Por el momento solo está disponible el prólogo)

Género: 
Ciencia Ficción, Romance, Sobrenatural, Acción, Fantasía

Sinopsis: 
El paraíso. Ese dichoso lugar que, a pesar de su dudosa existencia, muchos desean alcanzar. Ese lugar que a menudo representamos con una increíble y hermosa abundancia de flora y fauna. Ese lugar en el que todo va de maravilla y hay una esplendida armonía por parte de todos los seres vivos.  ¿Que pasaría si aquello que llamamos «Paraíso» fuera muy distinto a lo que imaginamos?.  Esta es la historia de Leonidas, un joven que, tras despertar en un lugar completamente desconocido, no tiene recuerdo alguno de su vida.  ¿Será el paraíso un lugar distinto al que imaginábamos?. O de lo contrario, ¿Será este lugar algo muy distinto al paraíso?.

_________________________________________________________________________________

En serio espero que disfruten de este proyecto tanto como yo lo haré. Si desean tener un mejor seguimiento de mis trabajos pueden seguirme en mis perfiles de Facebook y Twitter. Además de, también, visitar de vez en cuando mi blog personal. Y por supuesto, si les gusta la historia, no duden en seguir mi cuenta en Wattpad.








Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario