Presentándome al nuevo escritor



Hola a todos soy Luciano Furest el nuevo escritor de la pagina pero llameme Naiden

Ya habrán visto algunos de mis trabajos y no me e presentado correctamente. Al igual que los otros tengo una pagina donde publico mis trabajos y empezare a publicarlo aquí de dos formas


  1. Es por Wattpad. Si no saben lo que es pues es una pagina para poder escribir novelas con un sistema de clasificación segun el genero que me encanta. Por cierto gracias a ustedes Land Of Sword esta en la posición de 313 de la categoria de acción y Sheiguer en la 269 del mismo genero.
  2. Publicare los mismos capítulos de la forma que lo hacen los demas
Les pediré que tengas paciencia con los problemas de redacción y las faltas que la voy corrigiendo 

Bueno esta es la lista de proyectos 


En fin si me dejan a un comentario se los agradeseria



Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario