[Ashran 15.5] Hablemos un poco sobre algunas cosas.

Ashran 15.5, hablemos un poco sobre algunas cosas.

<---Capitulo 15                                        Lista de capitulos                                  Capitulo siguiente--->

Hola, soy el escritor de Ashran: Zzxcv1(Que novedad...:V)
Hoy no les traigo un capitulo sino que quiero hablar sobre algunos aspectos de Ashran.
En un primer lugar, quiero agradecer a todos aquellos que me dejan su comentarios con su apoyo/criticas/lo que sea...La verdad es que me dan mas ganas de escribir gracias a esos comentarios.
De hecho, con sus criticas la historia sigue mejorando, por ejemplo:
Alvaro(alguien que comenta la historia) me ha marcado partes en la que he repetido palabras y que por consecuencia sonaba mal, me he anotado eso para editar en el volumen 1.
¿Por que en el volumen 1?
Bueno esto puede ser una tontería, pero quiero que esta historia ´se cree junto a los usuarios´.
A lo que me refiero con eso es que junto a sus sugerencias para cambiar una parte de la historia que suena mal, la historia vaya mejorando.
La razón por la cual no editare los capítulos ya subidos(a no ser que pase algo grave), es por que no tengo nada que ´ocultar´, quiero mostrar que no todo lo tengo tan planificado y me puedo equivocar, puede sonar algo tonto y quizás no me entiendan pero bueno...
Bueno dejando eso, vamos a hablar sobre otra cosa.
He estado pensando mucho sobre algo antes de empezar a escribir esta novela y aun lo pienso, que es el escribir mas historias en este universo. El universo se llamaría "Historias de Ashran" o algo asi...Aun no lo decidí y cualquier cosa les avisare.
También el arco 1 de Ashran no se si tomara un volumen o dos, ya que en un principio pensé que tomaría solo 22 capítulos aproximadamente el primer arco, pero, esta tomando mas de lo que pensé.
En todo caso eso ya lo veré.
El arco 1 creo que ya esta llegando a la mitad, pero no se los puedo confirmar ya que por ahí me tome mas.
He visto que parece no gustarles el que los capítulos sean cortos, pero tener algo en cuenta por favor, 8 paginas me llevan un total de entre 5~6 horas el escribirlo, se que soy realmente lento, pero no queda otra. Podría subir capítulos mas largos, pero me llevaría mucho mas tiempo y por otra parte me siento mas cómodo escribiendo capítulos asi de largos.
Bueno creo que ya he dicho todo lo que estaba rondando por mi cabeza. El capitulo 16 recién voy escribiendo una pagina, no se cuando se los podre traer ya que tengo que hacer muchas tareas, pero es posible que sea mañana. Eso fue todo, Saludos!
PD: Por cierto, no se lo tomen como si me quejara, hoy dia soy muy feliz escribiendo Ashran.
PD2: Filias se hace llamar el lord de las posdatas, intenta robarme mi titulo e.e. Defiendan conmigo mi causa! :V

<---Capitulo 15                                        Lista de capitulos                                  Capitulo siguiente--->


Compartir en Google Plus

Acerca de SonaGate

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario