Freelancer Hero: Cap 2


la imagen aquí mostrada es para fines ilustrativos, sus derechos le pertenecen a su artista (Kahmurio), para mas información visitar DeviantART.




Capítulo 2: Causa y efecto (Demon_King_Desicion)


Resumen del capítulo anterior:

Ocho niños con entrenamiento en el uso de juguetes súper-caros han quedado desempleados.


Parte 1

Seis héroes salieron de sus escondites en los pilares superiores de la cúpula del palacio; con una distancia considerable, entablaron una conversación con el catorceavo rey demonio; los otros dos héroes se mantenían al tanto por medio de la conexión telepática.



(Quinientos) -03-



-¿Qué quieres decir con tratado de paz?- (01)



Lanzando una mirada cálida y aterradora al mismo tiempo, como si satanás quisiese hacer reír a un niño, el catorceavo rey demonio habló.



-A todos los presentes, por favor márchense de este salón; este lugar se puede poner peligroso.



One, two, four, five, six y seven, como se conocían ante el público en general, se mantuvieron en silencio mientras el salón se veía desprovisto de la gente que hasta hace un momento mantenía una cálida atmosfera.



Y una vez se vació…



-¿puedo preguntar quiénes son ustedes?- preguntó el rey demonio mientras limpiaba una de las gradas de la escalera para sentarse.



-somos los héroes artificiales funcionales del proyecto numbers; yo soy el número 01, mejor conocido como “Kida Number One”- dijo Kida mientras se presentaba sin ningún signo de cortesía.



-y he de suponer que ellos son parte también héroes del proyecto- preguntó el rey demonio mientras apuntaba hacia los otros héroes- y, ese por allá también- agregó mientras apuntaba por una ventana hacia una persona ubicada a cinco kilómetros de distancia.



La situación se ponía tensa para el lado de los héroes que vieron la habilidad superior del rey demonio; el había sido capaz de detectar a un francotirador apostillado a cinco kilómetros de distancia, de noche y con una precisión aterradora.



-¿a qué te refieres con tratado de paz?- agregó el number 07.

-tal y como se escucha; es un tratado con las bases de un pacto de no agresión, un acuerdo comercial y un desarme en las zonas de colisión.- dijo el rey demonio mientras movía las manos como si fuese una exposición didáctica.



En la ruta telepática se desató un debate acerca del código de conducta, acerca de si había algo más oculto en las palabras del demonio y quizás un modo para invertir sus palabras y forzar la verdad.



-¿no es solo que tienes miedo de que te asesinemos?- preguntó el Number Four mientras lanzaba una risa peligrosa.



La sangre empezó a caer.


Parte 2



La existencia conocida como el rey demonio Aztaroth Aduceus Asto Ewhe… había sido atravesada con los disparos a larga distancia de la Number Three, en un periodo de tiempo de 2 segundos, catorce balas fueron disparadas por la cámara de la gatling acoplada al sistema de disparo de la shootgun y a la mira de una sniper; combinando así sus especificaciones en una maquina capaz de desatar una tormenta de balas con solo jalar un gatillo.



La existencia conocida como el rey demonio estaba esparcida por el suelo como una papilla roja; aun así, esa existencia en el suelo no parecía haber sido algo importante para los héroes los cuales enfocaron su mirada en un niño de unos trece años parado cinco metros detrás de la figura.



Ese niño estaba vestido con una túnica negra y tenía su cabello negro apuntando hacia atrás, así como ojos plateados y piel con unas marcas rojizas.



Ese niño habló.



-¿así que mataron a Xanderus?, bueno, era mi forma más imponente, aunque carecía de fuerza.- dijo ese niño como si ese cadáver fuese un jarrón roto.

-¡¿Quién eres tú?!- preguntó en un grito el número (05)



Flora expandió sus ojos tratando de confirmar la situación; en el momento en el que se habían abalanzado hacia el rey demonio, este había sido capaz de esquivar cada uno de los ataques con una precisión milimétrica, excepto la barrida de balas lanzada a kilómetros de distancia; aun así, en el momento en el que las balas habían atravesado los vitrales, el rey demonio estaba muerto; después las balas habían atravesado el cuerpo muerto hasta dejarlo irreconocible y luego, ese niño con un aura aterradoramente similar a la que antes estaba en el cadáver había aparecido.



-ya lo veo, habías escapado en medio de la pelea.- (02)



-correcto- el niño contestó; y como premio te contaré acerca de lo que acabas de ver; mi nombre es solo un conjunto de los nombres de veintiuna personas y el mío mismo; esto se debe al uso necesario de contenedores para mantener mi poder. Yo soy incapaz de crecer debido a estos métodos o mejor dicho, esto es debido al método en sí; cuando nací, tenía una gran cantidad de poder que solo crecería mientras más viejo me hiciera; para controlar dicho poder, cada año se me ha otorgado el cadáver de una persona para así usarlo como un nuevo contenedor; asimilando los cadáveres, he podido construir una presa de veintidós cuerpos distintos; cabe decir que cada año asimilo un cuerpo mayor que el anterior y cada año, mi nombre adquiere el nombre del cuerpo que asimilé.



Un silencio de incredulidad se expandió por el salón.



- Aztaroth Aduceus Asto Ewhenizer Trifulbatus Bactimus Xanderus Dericomicatius Terramifalius Crowley Hiluk Frank Caustag Isthiel Wendarius Esperanto Rilaildo Virigirios Mignos Paraustreo Belzebuth Zathan, ese es mi nombre.



El silencio continuó.



-si desean saber, Zathan es mi nombre de nacimiento, aunque es la apariencia que usé hasta cumplir un año; Belzebuth es el nombre que poseía un niño que murió al cumplir un año, posteriormente y con el permiso de los familiares, yo hice ese cuerpo mío; Paraustreo murió al cumplir los dos años, era hijo de una panadera; Mignos murió a los tres años, era hijo de un bibliotecario y su esposa; el resto tienes historias similares; solo tomé el cadáver más apropiado para mi edad y los apilé uno sobre otro hasta tener veintidós de ellos. Aquel que derrotaron era mi cuerpo 16, Xanderus, era el hijo de un mercader y tenía un rostro bastante atemorizante, ¿no lo creen?



-¿Qué mierda está diciendo este tipo?-(01)

-¿es una especie de broma?- (07)



-no sean tan groseros una vez que me molesté en explicarles un poco- dijo el niño mientras se acercaba al cadáver y lo tocaba un poco; dicho cadáver tomó la forma de cientos de plumas negras y estas fueron absorbidas por entre las mangas de a túnica que usaba el niño- bien, ya recuperé el cuerpo, por cierto, esta forma es la de un viejo amigo mío, su nombre es Crowley; era un año mayor que yo, asi que cuando murió fue conservado por un año gracias a la magia.- dijo el niño mientras extendía sus brazos y se mostraba en su túnica negra.



-¿Qué rayos? (00-07)



-por cierto, cuando he peleado, Crowley ha sido el último de los cuerpos que me han forzado a sacar, con ustedes probablemente me vea obligado a usar a Ishtiel- dijo el rey demonio con apariencia de niño mientras usaba sus manos para tronar sus articulaciones- pero, si me preguntan, no quiero pelear y arruinar el trabajo que me costó el establecer un tratado de paz con los humanos, asi que no tengo mas opción que esperar a que vean el poder de Crowley y decidan rendirse por su cuenta al descubrir que no tienen oportunidad contra mí.



Estas palabras marcaron el comienzo del contraataque.



Crowley se abalanzó hacia los héroes con una fuerza explosiva que destrozó levemente las gradas de la escalera; empuñó su mano y apuntó hacia su objetivo.



Su puño fue detenido a centímetros del rostro de la Number Two debido a una barrera puesta rápidamente por el Number Four; entonces Crowley uso la fuerza de su mano para aferrarse a esa barrera y luego saltar; una vez salto la distancia que le permitió su brazo, usó la fuerza de su brazo para halarse rápidamente hacia el suelo y estrellar su talón contra en piso de esmerilado blanco.



¡¡Bruff!! (Onomatopeya de alguien estrellando su pie contra el esmerilado blanco de un salón con una gran fuerza)



Una gran cantidad de polvo y esquirlas del suelo fueron lanzadas debido a la magnitud del impacto que dejó un cráter de un metro de radio en el suelo.



El polvo se asentó formando una nube pesada que se fue disolviendo poco a poco para revelar al Crowley sosteniendo a un inconsciente Number Four entre sus brazos; el resto había escapado de la explosión a tiempo.



-bien, supongo que esto es todo, teniendo a un rehén dudo que ustedes se dispongan a atacarme- dijo Crowley con una voz despreocupada.



Crowley extendió sus brazos como si estuviera entregando un regalo de navidad y… una bala se alojó en su brazo derecho.

-¡¡Gah!!- chilló de dolor Crowley mientras se alejaba del ahora caído héroe Number Four.



Crowley buscó con su mirada el lugar de donde le habían disparado y encontró una niña con lo que parecían ser dos ametralladoras semiautomáticas.



-sabía que desde esa distancia no podía ser rival, pero, aquí estoy.- dijo la niña con orgullo como un héroe que llegaba en el momento justo.





-así que tú eres la francotiradora que me destrozó antes- dijo Crowley mientras esbozaba una sonrisa de aprobación.- sin embargo, lo repito, la guerra se acabó. Pero, que bien organizados están, una persona defiende mientras otra puede ofrecer fuego de cobertura, además, al ver cómo le han regresado la consciencia al chico de las barreras, ¿también tienen una sanadora?, bueno, no importa, eso solo significa que debo vencer a esos tres para ganar.


Parte 3



En algún momento los héroes habían sacado unos pequeños tubos con un líquido adentro; dichos tubos tenían un anillo de metal y un sistema de inyección, y estaban marcados con el nombre de “Non Restriction Brew B.E.R.S.E.R.K”



Y dicho líquido fue inyectado en los héroes.



Utilizando unas dagas metálicas con el nombre de “Magical Sword Hunting R.O.M.U.L.O” y “Magical Sword Hunting R.E.M.O”, Number Seven se avalanzó hacia Crowley mientras una corriente de alto voltaje hacia un arco entre las dos espadas.



Por otra parte, el Number Five expandió sacó lo que parecía ser un círculo metalico con una línea metálica en medio, tras la infusión de energía mágica, tres hojas curvas de cristal se formaron a su alrededor y crecieron hasta tener el tamaño de aquel que lo sostenía, en la zona circular se podía ver grabado el nombre de “Magical Cyclone Crystal Blade A.N.I.B.A.L”.



Girando las aspas filosas, el Number Five se dirigió a enfrentarse con Crowley.



Por su parte el Number One sacó su propio artilugio mágico; un caduceo que se podia extender hasta la altura misma del héroe; este caduceo que podía cambiar su tamaño era del color del bronce y poseía en la zona alta dos picos convexos que estaban bañados en veneno; inscrito tenía el nombre de “Magical Heretic Caduceus O.P.H.I.U.X”.



Y el enfrentamiento comenzó de nuevo.



Ante la tripleta de ataques, Crowley se limitaba a esquivar en el último segundo y contraatacar con golpes al terreno; cada vez que el daba una patada al suelo, un trozo de concreto del tamaño de una pelota de basquetball era a arrancada y disparada hacia los héroes.



En este ballet sin música alguna, se demostró la fuerza unilineal de Crowley, mientras los demás apenas podían seguirle el ritmo, entonces…



Entonces, a los 5 minutos de haber empezado el enfrentamiento…



-bueno, creo que ya es suficiente- lanzo Crowley mientras se lanzaba un suspiro pesado.



La gravedad fue inexistente por un momento, no, el piso estaba siendo halado por la fuerza gravitatoria y caía hacia un lago, no, no era el piso, era todo el salón.



Una vez empezada la pelea, Crowley había usado magia para separar el salón del resto del castillo y hacerlo levitar hasta un enorme lago a tres kilómetros de distancia.



Y una vez en este lugar, Crowley dejó caer la estructura.



Una vez allí, el agua entrando a gran velocidad llenó la habitación hasta hacer imposible la vida aerobia. Ni siquiera los héroes que podían lanzarse sin paracaídas desde una zona sin oxígeno, podían hacer algo en contra de la presión de cientos de litros de agua aplastando sus pulmones, entonces, cayeron inconscientes.


Parte 4



A las afueras de la ciudad sagrada.



Un niño de 8 años y con piel oscura y cabello del color de la ceniza, sostenía lo que se conocían como héroes artificiales mientras apuntaba una enorme magia de luz al cielo nocturno.



Wendarius habia sido el octavo de sus nombres y también el único que podía respirar debajo del agua.



Y Wendarius vio descender un águila hecha de metal tornasolado.



Magical Fortress Hindenburg E.A.G.L.E



Y de entre el pico del águila, una voz salió.



-¿Por qué los dejaste vivir?- (00)

-¿Por qué los querría muertos, ellos me divirtieron mucho esta noche?- Wendarius.

-escuche lo que dijiste, ¿es eso verdad?- (00)

-así es, este es el fin de la guerra de hace diez mil años- dijo el niño-Rey Demonio-Wendarius mientras mostraba su enorme sonrisa al águila gigante.



El águila guardó silencio por un momento.

-¿me puedes hacer el favor de meterlos al área de carga?, actualmente estoy enredado en cables.



-está bien, además, espero volver a pelear con ellos en el futuro, de manera amistosa claro está.- dijo Wendarius mientras formaba con sus dedos el símbolo de paz al lado de su ojo derecho mientras cerraba el izquierdo.



-¿cada vez que reduces tus cuerpos te vuelves más infantil?- (00)



-es solo otra forma de decir que nunca hay que olvidar tu lado de niño- respondió alegremente Wendarius.



Una vez acomodados en el área de carga, el águila se elevó.



Tal vez fue solo el ruido del viento, pero en algún lugar entre la cacofonía del metal, Wendarius alcanzó a escuchar un…



Gracias…




Parte 5



No hay nada más estresante que lo que escucharon esos 7 héroes cuando despertaron.



Un hombre de mediana edad en una bata de laboratorio se dirigio a ellos con una voz incomoda.



-es muy gratificante que el proyecto que el proyecto para la creación de heroes artificiales haya sido todo un éxito, ustedes son los grandes resultados que hemos obtenido tras varios años de investigación tecnológica, medica y militar; yo los veo como la cúspide de nuestras obras, y por eso mismo, esto que les digo puede ser difícil para mi, pero…



(inserte onomatopeya de respiración pesada aquí)



-… lamento decirles que están despedidos.





-…………………- (03)

-………………………………..- (07)

-¿………………..?- (01)

-¡¿………..?!- (05)



¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!- (01, 02, 03, 04, 05, 06, 07)




Compartir en Google Plus

Acerca de WillGoldmaker

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario