Freelancer Hero Cap 3


la imagen aquí mostrada tiene fines plenamente ilustrativos y sus derechos pertenecen a su autor (katita-chan), para mas información, visitar su pagina en DevianTart.


Capítulo 3: el niño que soñó con el cielo (Code_Name_00)




Resumen del capítulo anterior:

Los héroes vs el Rey demonio Shota Badass XD


Parte 1



El héroe conocido con el nombre de Gea, Number 00, caminaba con una ropa que poco había tenido el tiempo de usar anteriormente; de entre sus ropas antiguas, se podían ver trajes que imprimen resistencia, trajes negros con armadura estilo escarabajo, trajes ceñidos al cuerpo con guanteletes con picos y garras, trajes con placas para reducir impactos, con cables y sensores para reunir datos, con pliegues entre las extremidades para planear a grandes alturas, etc.; para él, esos trajes eran lo “normal”.



Y ahora que vestía un traje liviano de lino verde que caía en dos líneas sobre una camisa de manga larga blanca del mismo material y un pantalón de seda café y unos zapatos genéricos, él se sentía realmente extraño.



El primer héroe funcional del proyecto Numbers frunció sus ojos mientras miraba al pacifico cielo; anteriormente había sido capaz de volar un águila hecha de metal e ingeniería mágica hasta el punto en el cual podía ver ese cielo aún más cerca, aun así, es solo en este momento en el cual el cielo le pareció realmente azul.



Ese enorme cielo, que aunque ahora estaba más lejos que antes, le daba la impresión de que podía ser agarrado si estiraba la mano.



El héroe artificial esbozó una sonrisa cargada de una felicidad indescriptible, miró ese cielo que se abría bajo un nuevo concepto para él, miró su extraña ropa que de hecho era en aspecto normal, miró su cuerpo, miró sus brazos y sus músculos oprimiendo desde adentro la camisa de lino blanco, miró su cabello castaño que nunca antes se había molestado en arreglar, miró sus manos que no estaban conectadas, cortadas, cocidas, siendo inyectadas o empuñando ningún arma o consola, miro sus pies que no estaban corriendo sobre edificios, miró su nueva vida.



El héroe entonces trató de recordar el color de sus ojos que siempre había visto en los informes y carpetas de los archivos y entonces lo recordó; esos ojos que aun bajó la oscuridad de la guerra seguían siendo los ojos de un niño alegre, esos ojos del color del cielo.



Ojos del color del cielo miraban el pequeño pueblo; su recorrido de seis días sin dormir le estaba siendo recompensado con la imagen del pequeño pueblo rodeado de campos.



El pueblo de Falliete, un pueblo con solo 70 habitantes en total, perdón, 71 habitantes.



Este pueblo que desprendía una atmosfera agradable se convertiría en hogar de un héroe.


Parte 2



En la entrada al centro del pueblo, los habitantes estaban empezando a poblar las inmediaciones mientras esperaban la llegada del que sería su nuevo habitante, el héroe artificial Number 00.



Y desde ese lugar, bajo el cielo azul, una figura infantil esperaba pacientemente por ese héroe, su nombre era Bale.



Bale no era un niño común y corriente de diez años más. Al igual que los héroes invocados, él, que fue originalmente uno de los bebes que participaron en la segunda fase del proyecto “Numbers”, “Sing of the Goose”, fue, junto con los que fueron determinados como “no aptos”, transferidos a un proyecto militar de alto impacto, el proyecto “Plumb Soldier”.



Y al igual que los pertenecientes al proyecto Numbers, los pertenecientes al proyecto “Plumb Soldier”, fueron despedidos.



Bale, Plumb Soldier Serial Code: 08261.

Debe ser difícil de imaginar, pero, Bale es un experto militar con diez años de entrenamiento, cabe decir que estos diez años se comprenden desde poco después de su nacimiento hasta hace solo una semana, el día en el que él y el resto de las 9992 unidades, separadas en dos generaciones distintas, el “King of Sword” y el “King of Hearts”, fueron, debido a su ya innecesaria existencia, despedidos de las organizaciones militares.



Solo si se lo preguntan, del mismo modo la sección de armamento, los fundadores del proyecto “Avalon” fueron despedidos; la misma suerte corrieron la sección de estrategia y la sección de Táctica, entre otras.


Parte 3



En el centro del pueblo de Falliete hay una plaza y apostillada a los lados de la misma hay una serie de casas y negocios; una de esas casas había sido preparada para la llegada del héroe artificial.



El héroe que no había comido ni descansado durante ocho días enteros, devoró la comida que le prepararon los habitantes y se quedó dormido casi instantáneamente después.



Aunque los héroes pueden caer de alturas increíbles, mantenerse conscientes en ambientes anaerobios, conducir transportes de ingeniería mágica y utilizar armas de tecnología mágica, ese héroe que había sido reducido hasta el nivel de un desempleado más, y como todo desempleado más, lo primero que deberían hacer es buscar trabajo.



Por esa razón, después de haber dormido por quince horas, el héroe se presentó respetuosamente hacia la unidad militar.



Y después de eso…



-entonces, Gea, una pregunta, ¿sabes conducir?- dijo el niño, unidad militar.

-cabe decir que puedo manejar cualquier dispositivo de transporte mágico desarrollado que sea de hasta la sexta generación de consola, incluyendo por ejemplo, el E.A.G.L.E y el T.I.T.A.N.I.C.

-sí, bueno, no es eso a lo que me refería- contestó Bale.

-¿huh?

-bueno, te pregunto si sabes manejar un tractor.

-¿tractor?

-sí, un vehículo motorizado con sistema de combustión interna que utiliza aceite combustible, principalmente usado para los trabajos del campo.- respondió Bale de manera precisa como si fuese una máquina.

-¿dices que no usa energía mágica?

-no

-¿ni energía vital?

-tampoco

-¿Qué cabina de impulso utiliza?

-utiliza una consola integrada por un volante, una caja de cambios y pedales.

-¿…………..?



¿saben que héroe artificial puede manejar cualquier dispositivo de ingeniería mágica pero no sabe manejar un tractor?



-¿volante?

-sí, volante.

-¿es como el sistema de apoyo visual del R.O.C.I.N.A.N.T.E?

-no.

-¿es como el sistema de redirección del A.P.O.L.L.O?

-tampoco.

-¿funciona del mismo modo que las unidades tanques R.H.Y.N.O?

-claro que no.



(Buscando similitudes con transportes anteriores)

(3…2…1…0)

(No se encontraron coincidencias)



-entonces, supongo que no se conducir un tractor- dijo abatido el héroe mientras su rostro se opacaba.

-pues, no es algo complicado, su manejo es similar al sistema de trasporte militar genérico, solo se reemplaza el sistema de inyección en paralelo.

-Ahaa…- balbuceó el héroe mientras intentaba comprender las cosas.

-primero, usa un sistema de encendido directo, así que apenas te subas lo tienes que encender con el botón en el panel frontal, la caja de cambios te permite controlar la velocidad, el volante, esa cosa redonda que encontraras, te permite controlar la dirección; los pedales inferiores te permiten acelerar y frenar; hay un tercer pedal que se utiliza en los momentos que debas cambiar de marcha.- explicó bale como si fuese una maquina nuevamente- bueno, como sea, debes dirigirte al campo al sudeste de aquí, allí estará el hombre que realizó la petición.



-¡¿no hay algo que me debas decir antes de mandarme así como así a manejar un transporte por primera vez?!



La unidad militar pensó por un momento antes de responder:



-a, sí, es un hecho que nuestro balance económico está en cifras rojas, así que cualquier daño a la propiedad ajena que se deba reparar aumentará la deuda que tenemos en este momento.



El héroe se sintió morir…


Parte 4



Siguiendo las indicaciones de la unidad militar, el héroe llegó hasta un campo abierto de un par de hectáreas.



Un hombre anciano con una sonrisa tan grande como su panza se dirigió al héroe con amabilidad.



-cómo puedes ver, soy demasiado viejo como para realizar estos trabajos pesados, así que, la petición de trabajo que envié fue para que alguien me ayudase a manejar el tractor con el arado y así arreglar el terreno.



-yo le ayudaré, así que dígame donde está el tractor- dijo el héroe con una voz diligente.



-entendido, el tractor está en el cobertizo detrás de aquél árbol- dijo el anciano mientras apuntaba con su dedo a un árbol alejado.



-déjemelo a mí.


Parte 5



El héroe se enfrentó a la maquina conocida como tractor.



Ese héroe que podía manejar las obras de ingeniería mágica más grandes que existen se encontraba frente a frente a una máquina que tecnológicamente se encontraba milenios atrasada en comparación con E.A.G.L.E y H.O.W.L



La situación en la que se encontraba se comparaba con la de una persona moderna al verse obligada a manejar una computadora con un OS obsoleto, o díganme, ¿Quién de ustedes sabe controlar el Windows previo al 2000?



Ese héroe que había visto la oscuridad y la muerte estaba aterrado mirando esa maquinaria de aspecto poco temible, y con paso calmo, como una persona arrastrando sus pies hacia la guillotina, ingresó a esa cabina desprovista de los familiares cables de inyección de energía mágica y de los sensores para el apoyo de la consola por estímulos musculares, en cambio, una palanca, un volante y unos pedales estaban allí.



Su respiración pesada pero calma bombeaba litros de aire a sus pulmones, aire que luego era transportado por su torrente sanguíneo a su ahora caótica corteza cerebral.



- recuerda lo que te dijeron, recuerda lo que te dijeron, recuerda lo que te dijeron, recuerda lo que te dijeron, recuerda lo que te dijeron……



Repitiéndose una y otra vez esas palabras como si de un mantra se trataran, las manos temblorosas del héroe se movían como si quisieran palpar el aire alrededor del volante…



¿Qué ocurre?, ¿no entienden por qué esta tan asustado?...

Bueno, es diicil imaginar que alguien así se pueda asustar con algo, pero la verdad es que hay un principio dolorosamente grande en la mente de este héroe, tan grande como un numero de siete cifras, siete cifras que corresponden a las deudas que fueron divididas a cada uno de los ahora héroes desempleados.



7’924.519 X



Siete millones novecientos veinticuatro mil quinientos diecinueve Xhangs

Cifras en rojo que podrían deprimir a cualquier y además, cifras que si bien es posible que bajen, también es posible que crezcan, como por ejemplo, dañando un tractor propiedad de terceros.



“cualquier daño a la propiedad de alguien será aumentado a la deuda”

Una deuda que con trabajo duro podría desparecer en unos tres años, una deuda que también podría ser eterna.



Un camino enviaría al héroe por el camino de la reposición mientras otro camino lo podría llevar por un camino hecho de espinas envenenadas llamadas cifras en negativo.



En este mar de complicaciones medidas en Xhangs, estar ocho millones de Xhangs hundido podría sonar como algo terrible, pero, aun si están en esta fosa de las marianas hecha de recibos, este héroe tiene la disposición de intentar escapar.



Esta disposición mueve su tembloroso dedo hacia el botón rojo que bien podría activar una mina de deudas o de oro.



“una vez estas tan abajo lo único que queda es subir”, esas palabras trataba de grabarse en su consciencia el héroe mientras el botón lentamente se hundía.



Un rugido como de una bestia fue expulsado por el motor del tractor mientras hacía vibrar las partículas de polvo sobre su capó.



Ese rugido hizo temblar al héroe hasta la medula de solo escucharlo y…



Ese rugido se detuvo, y con ello todo movimiento de la máquina.



-¿…ha…ha…ha…ha…?



Sudor frio empezó a recorrer la espalda y el rostro del héroe mientras su garganta formaba una risa gutural, por un breve momento los ojos desenfocados del héroe alucinaron con un balance en negativo en su ya vacía cartera, no, en su cartera que necesitaba ser alimentada con ocho millones de Xhangs para así sobrevivir.



Esos ojos del color del cielo desenfocados bañaron levemente todo su entorno buscando lo anormal en la escena, el héroe estaba buscando algo que le dijese que ese era solo un mal sueño.



El héroe lo pudo ver, todo era normal, este no era un sueño, él se encontraba sobre una máquina que no se movía y que podría ser agregada a su larga cuanta de haberes.



Entonces, la luz de le esperanza brilló tan fuerte que las lágrimas empezaron a caer de los ojos del héroe; aun así, bajo estas circunstancias, aun mientras sus lágrimas le dificultaban a vista, él lo pudo comprobar.



La flecha que indicaba la cantidad de combustible apuntaba firmemente a una “E”



El miedo y la felicidad se transformaron en un caldo de ira y deseo.



Desmontando el arado del tractor y lanzando un respiro, el héroe vislumbró un camino que había olvidado todo este tiempo.



Desde ese día y por toda una semana, las personas del pueblo vieron como un niño de doce años con cabello cobrizo y ojos del color del cielo corría a unos setenta kilómetros al día mientras arrastraba un pesado arado de acero sobre los campos de todos los habitantes e incluso sobre terrenos que nunca se había arado debido a la baja mano de obra.




Balance de la deuda

Balance de la deuda
00
7’924.519  >>>  7’924.410
01
7’924.519  >>>  ¿?
02
7’924.519  >>>  ¿?
03
7’924.519  >>>  ¿?
04
7’924.519  >>>  ¿?
05
7’924.519  >>>  ¿?
06
7’924.519  >>>  ¿?
07
7’924.519  >>>  ¿?



Compartir en Google Plus

Acerca de WillGoldmaker

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario