Shujinkō no keshin Capitulo 1



jo jo jo seguro se preguntaran como es que esto lo tnego listo tan pronto, la verdad es que ya llebaba tiempo trabajando en ella asi que tengo adelantado un par de capitulos mas, sin mas que decir espero que les guste.



-----------------------------------------------------
Capítulo 1: Re-encarnado
-----------------------------------------------------

“(Bien vamos a tratar de encontrar una explicación razonable a esto)”

“(… … …)”

“(¡NO EXISTE!)”

Ha pasado una semana desde que desperté en este lugar.

Trate por todos los medios necesarios ver si esto era solo un sueño

El resultado final fue que ahora me mantienen vigilado.

También la mujer de cabello negro me da leche dos veces al día.

Por alguna razón eso es tan tranquilizador, me sentía relajado hasta el punto de quedarme dormido.

“… … …”

“¿… … …?”

Algunas veces el hombre con orejas se acercaba y hablaba con la mujer pero no entendía lo que decían.

Definitivamente era un bebe.

Un bebe con todas las memorias de su anterior vida.

Es un poco molesto no poder entender nada de lo que dicen así que he puesto todo mi poder de concentración para poder entender lo que hablan.

De todas maneras.

¿Cómo fue que termine aquí en primer lugar?

E tratado de pensar en eso pero…

Poco a poco…

Siento como el sueño me gana hasta quedarme dormido…

No importa cuanto lo intente…

Debido a que aún soy un recién nacido la mayor parte del tiempo estoy durmiendo…

Es realmente un fastidio…

Pero tampoco es tan malo…

“(Zzz, Zzzzz, Zzzzzzzzzzzz)”

------

------

------

Ha pasado un año y medios desde que desperté.

Mi mente se ha vuelto más activa con el tiempo y no duermo tanto tiempo como antes

Me esforcé y ya puedo entender en su mayoría lo que dicen La mujer y el hombre.

La mujer es mi madre Reila Farel

El hombre es mi padre Tao Farel

Y aparentemente mi nombre es Zerp, Zerp Farel

Mis dientes ya casi han terminado de salir aunque en su mayoría son como colmillos.

Mi cabello también ha crecido y ahora se nota también un patrón de blanco y negro como el de mi cola.

Hace un tiempo note que también tenía un par de orejas como las de mi padre.

No las había visto antes porque se confundía entre mi cabello pero ahora puedo moverlas y escuchar con ellas.

Tapándome mis oídos normales puedo escuchar a una distancia mayor y con bastante precisión.

Aunque solo tengo año y medio también puedo mover mi cuerpo bastante bien, me puedo levantar y caminar bien.

Aun no puedo correr pero al menos me puedo mover por mi cuenta.

“(Bien ¿Ahora que debería de hacer?)”

Me he estado moviendo por la casa en la que vivo.

Es bastante grande, los pisos son de madera así que no hay necesidad de quitarse los zapatos al entrar.

Después de la entrada hay dos pasillos, uno a la izquierda y uno a la derecha, también está frente la entrada un recibidor de unos Seis metro cuadrados, el recibidor tiene unos muebles que parecen un poco lujosos que son bastante cómodos un unas ventanas que dejan entrar mucha luz.

Del recibidor se puede pasar directo al comedor por un gran pasillo a la izquierda de un metro y medio de ancho, el comedor tiene una gran mesa rectangular con algunos adornos y parece estar barnizada ya que se ve algo brillante, tiene seis sillas que también son muy cómodas.

En el comedor esta la entrada a la cocina, es una cocina bastante simple en la que usan leña para cocinar, aparentemente no existe nada parecido a una estufa o el gas.

Desde el comedor se puede regresar al pasillo que estaba a la izquierda de la entrada, al final de este se encuentra la escalera hacia el segundo piso, en ese pasillo entre el comedor y el recibidor se encuentra un cuarto donde guardad especias y comida.

En al pasillo que va a la derecha hay un gran baño y un cuarto de lavado.

Hay una salida desde el cuarto del lavado y en comedor, ambas salidas llevan a un patio trasero donde hay algunas plantas de fruta que se parecen a las manzanas de mi anterior mundo.

En el patio hay un cobertizo donde Tao guarda armamento y equipo de entrenamiento como espadas de madera.

Me pregunto porque tiene algo así aquí.

En el segundo piso hay cinco habitaciones, una de mis padres, una para mí, otra es un estudio y las últimas dos permanecen vacías.

Desde las ventanas se pueden ver varios tipos de árboles alrededor y el aire se siente muy limpio.

Estamos rodeados de bastante naturaleza.

Una vez trate de salir pero me dijeron que aún era muy pequeño.

Por el momento me voy a pasar el tiempo al estudio en el segundo piso.

Al entrar al cuarto se puede notar un estante con varios libros.

Cuando los vi por primera vez me di cuenta que la forma de escritura en este lugar es distinta a la que había en mi mundo.

Si tuviera que compararla diría que alguna especie de lengua muerta ya que constan de varios símbolos raros.

No dude mucho así que saque un libro del estante que se veía interesante.

En la portada aparecía un caballero que sostenía una espada.

Me imagino que trata de una historia de aventuras.

Como aún no se leer generalmente empecé a agarrar un libro que se viera interesante y se lo llevo a Reila para que me lo lea.

“Mama ¿podía leemelo?”

Cada vez que le llevo un libro ella pone una sonrisa y me lo empieza a leer.

Mientras lo hace me coloco a su lado para seguir la lectura e ir entendiendo poco a poco las palabras.

Se me ocurrió que quizás Reila me podría enseñar un poco.

Bien avanzaremos con ese plan así que le preguntare.

“Mama ¿Me encetas a leet?”

Aun no puedo articular bien mis palabras pero creo que me entendió.

“… … …”

Por un momento se quedó callada mientras me veía con los ojos abiertos.

Habré dicho algo raro.

No estoy seguro que lo dije bastante bien.

¿Podría ser ese el problema en realidad?

Pero su expresión volvió a ser la de siempre.

“Bien si eso quieres, mamá te enseñara”

Todo salió bien al final.

A este paso dominare el idioma muy pronto.

Tengo que esforzarme ya que es realmente un fastidio no entender nada.

-----

-----

-----

Otro año ha pasado, bastante rápido por cierto.

Mis dientes ya han salido en su totalidad y puedo hablar bien.

Gracias a esos libros y con la ayuda de mi madre ahora puedo entender bien el alfabeto y el idioma escrito de este mundo.

Todos los días Reila me leía un libro, me enseñaba como leer y escribir.

Ya no tengo ningún problema con este idioma.

Ciertamente un cerebro joven puede absorber mejor la información así que eso acelero el proceso.

Ahora quiero explorar mi entorno.

No me he alejado mucho de la casa para empezar.

E ido por agua algunas veces pero el rio está a un costado de la casa.

Hoy probare suerte para salir.

Mientras me escabullía hacia la puerta Reila me atrapo

“¿Zerp?”

Justo en la puerta a nada de salir me atraparon

“¿Qué estás haciendo?”

“Solo quería salir afuera un rato, lo siento por tratar de irme sin decir nada”

“*Suspiro* Lo dejare pasar por que te disculpaste, si quieres salir lejos tienes que ir con tu padre”

“Siiii”

Sin perder tiempo fui donde Tao para convencerlo.

Al preguntarle puso una gran sonrisa.

“Jaja no cabe duda que la sangre de Brema corre por tu venas, tus instintos de querer explorar tu territorio se están desarrollando”

No tenía idea de lo que dijo pero aparentemente podríamos salir.

“Voy a salir un rato con a dar una vuelta con Zerp cariño”

“Bien, no hagas nada peligroso ¿ok?”

“Te preocupas demasiado”

Por un momento me pareció ver una mirada afilada por parte de Reila mientras que Tao tragaba algo de saliva.

Debió ser mi imaginación Reila no hacia ese tipo de caras

Al salir había un bosque con árboles que nunca había visto pero que que eran bastante frondoso, me recuerdan un poco a los pinos, al lado un rio, un poco más al fondo una cascada.

Era realmente una hermosa vista.

Mientras veía la escena me vino una pregunta a la mente.

¿Está realmente bien que yo esté aquí?

Si lo pienso un poco yo soy Rentaro y le estoy quitando su vida a un niño llamado Zerp.

En estos dos últimos años y medio no me lo había planteado esa posibilidad.

Tampoco es como si yo hubiera elegido esto pero aun así creo que está mal.

“Es hermoso ¿verdad Zerp?”

Mientras estaba un poco perdido en mis pensamientos Tao me empezó a hablar.

“Sabes hijo no es normal que nazca la cruza de un Brema y un humano. La prueba está en que tienes dos pares de orejas y en tu cabello rayado”

Había considerado que algo como las cruzas de especies eran comunes pero aparentemente no era así.

“Para tu madre y para mi eres una bendición, hijo tienes en tu la fuerza y destreza de los Brema además de la inteligencia y sabiduría de los humanos”

Mientras decía eso se me acerco y me levanto para luego ponerme sobre sus hombros.

“Pero sobre todo eres la prueba del gran amor y cariño que le tengo a tu madre”

“Papá”

“¿Si?”

“Gracias”

“¿?”

“…”

“…”

“Espera ¿Soy humano o Brema?”

“…”

“…”

“Eres nuestro hijo”

“…”

¡Eso no me respondió nada! Es lo que quería decir.

Pero ya estoy más tranquilo

Gracias a él me pude tranquilizar.

Ya puedo pensar más tranquilamente.

Ya no soy Rentaro.

Ahora soy Zerp Farel.

Viviré mi vida de manera que no tenga arremetimientos.

Por mi nuevos padres que ahora me cuidan.

Por el niño llamado Zerp que está dentro de mí.

No me daré el lujo de desperdiciar esta segunda oportunidad.

“Ahora agárrate fuerte Zerp, este será un viaje pesado”

Tao empezó a correr a una gran velocidad.

Saltaba a los arboles más altos como si nada.

Se movía con mucha destreza por todos lados del bosque.

Me divertía demasiado, esto es algo que nunca experimente en mi anterior vida, era increíble.

¿Me perdí esta clase de experiencias anteriormente?

¡Que desperdicio!

“jajaja más rápido Papá más rápido”

“Si eso quieres”

Aumento su velocidad.

Cuando me di cuenta ya estábamos al lado del rio corriendo a la cascada.

Salto por salto empezó a subir a gran velocidad la pendiente de piedras al lado de la cascada, hasta que finalmente alcanzamos la sima.

Con un último gran salto desde lo más alto de la cascada salimos del espeso bosque.

Habíamos llegado realmente a lo más alto.

Podía ver la casa.

A unos metros estaba un pueblo con varias personas.

Más adelante podía ver una costa.

Un gran mar azul.

Varias aves volando alrededor

El sol en el punto más alto iluminándolo todo.

En ese momento estaba realmente agradecido de poder presenciar esa vista tan hermosa.

“Zerp”

“¿?”

“la verdad es que no sé cómo aterrizar desde esta altura”

“¿Ah?”

Me gire para confirmar.

Estábamos bastante lejos del borde de la cascada, a una gran altura sobre el bosque.

“Lo siento”

Empezamos a caer.

Tao me saco de sus hombros y me aplasto contra su pecho para protegerme.

Mientras caíamos escuche que se rompían varias ramas hasta que finalmente aterrizamos.

Tao estaba hay sin aliento mientras yo aún estaba contra su pecho.

“¿Te lastimaste Zerp?”

“No, estoy bien gracias a ti Papá”

Nos miramos el uno al otro y nos echamos a reír.

Luego de eso estamos de regreso a nuestra casa.

Mientras entrabamos Tao me empezó a hablar.

“Escuchar Zerp no le digas nada a tu madre ¿Entendido?”

“Ara ara ¿Qué no me diga qué cosa cariño?”

Justo detrás de nosotros esta Reila con una cubeta llena de agua mientras sonreía.

“No este… nada… nada de nada”

“Fue increíble mamá, papá corría muy rápido luego salto muy alto y empezamos a caer desde muy alto pero papá me protegió de la caída”

En ese momento dejo caer la cubeta de agua regando todo en la entrada mientras aún tenía la sonrisa en su rostro.

“Cariño ¿es eso cierto?”

“Bu-bu-bueno Zerp quería que fuera más rápido y le quería mostrar la mejor vista del lugar”

Con cada palabra que decía Tao un aura maléfica empezó a crecer alrededor de Reila mientras la sonrisa permanecía en su rostro.

“Hijo”

“¿S-si mamá?”

“¿Podrías traer un poco más del agua? parece que toda se rego”

“E-está bien”

Agarre la cubeta mientras Reila entraba silenciosamente a la casa.

Poco a poco la puerta se fue cerrando.

Del otro lado Tao con una cara pálida mientras derramaba sudor frio.

Al cierre de la puerta su condena había sido decidida.

Permanecí unos segundos hay parado con el cubo entre mis manos.

Del otro lado los gritos y suplicas de un hombre que estaba acorralado por su esposa.

Grabado en lo más profundo de mi mente.

“Nunca hacer enojar a mamá”

Con esas palabras me fui a buscar el agua.







Más tarde al regresar.

Tao se encontraba de rodillas en el suelo sin la parte de arriba de su ropa mientras Reila se encontraba de pie frente a él con una mirada afilada.

“Ya traje el agua mamá”

Su rostro volvió al de una sonrisa amable mientras se me acercaba.

Tomo un pedazo de tela y la mojo con el agua que traía para limpiarme un poco la suciedad que tenía en mi cara.

Luego me quito varias hojas y ramas que estaban entre mi cabello.

Al terminar me hablo.

“Escucha bien Zerp”

“¿Si?”

“Nunca seas como tu padre”

Alterne mi mirada entre ella y el hombre que aún estaba de rodillas suplicando por el perdón de su amada con ojos llorosos.

“Entiendo”

“Buen niño, ahora voy a preparar la cena”

Aproveche que Reila se fue a la cocina para acercarme a Tao.

Al acércame le di unas palmaditas en la espalda para animarlo un poco.

Tao alzo su mirada con una sonrisa forzada en su rostro.

Yo le sonreí de la misma manera.

“Bueno creo que me iré a reconciliar con tu madre en este momento”

“Buena suerte”

Levante mi pulgar en señal de que lo estaba apoyando.

Luego de eso Se fue a la cocina donde se encontraba Reila.

Decidí dejarlos solos y regrese al cuarto que era el mío a reflexionar sobre el día de hoy.

Sobre mi cama reafirmo mi decisión de hoy.

“Darlo todo de mí en este mundo, encontrar buenos amigos, conseguir una amante y… nunca pero nunca hacer enojar a mamá”

Con esa resolución fui de nuevo a donde se encontraban los libros para estudiar más.

Cada segundo cuenta.

Ya no seré el mismo patético antisocial Rentaro.

Ahora soy Zerp Farel.

Viviré de forma que no me arrepienta de nada.

También hare de este mundo que me vio renacer un lugar mejor.

Pero antes que nada.

“Creo que será mejor que me cambie de ropa”

El susto de la caída fue suficiente para vaciar mi pequeña vejiga.
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario