[Ashran 27.5] Leer por favor.

Bien, soy Zzxcv1 con una nota de autor ^^ (aunque en todos los caps lo hago)
Bueno, para empezar quiero pedir perdón por la falta de capítulos, estoy siempre realmente ocupado y he estado un poco desanimado(esto lo tocare un poco mas adelante).
Para empezar, quiero decir que la ilustración para la portada del volumen 2 esta casi ya listo, asi que pronto ya estará :D
Como publique en mi blog personal, quiero intentar publicar esta semana 2 capítulos de Ashran, espero poder cumplirlo.
Bueno, ahora hablare por lo que cree principalmente este tema.
Quería saber las opiniones de los que leen la historia y los que dejaron de leerla por "X" motivos. Cosas como si se esta volviendo aburrida la trama, la narración se volvió un asco etc... Ya que en los últimos capítulos los lectores bajaron muchísimo y desmotiva :S y quiero ver si es por que estoy haciéndolo mal. Puede también parecerles pesado el que sigan aun en la mazmorra, no se... O simplemente no les gusta la historia y ya.
Bueno, creo que es todo, es corta la entrada, lo se. Saludos.
PD: Recordé algo, estaré releyendo los capítulos del volumen 2 y veré que hago...
Compartir en Google Plus

Acerca de SonaGate

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario