PROLOGO: REVENGE OVERCAME DEATH

y aquí esta el prologo, que lo disfruten:

PROLOGO: ANIQUILA A ESTE MUNDO.

El mundo es un lugar lleno de enigmas y misterios que nadie  alcanza a comprender, se dice que fue creado para ser el centro que conectaba las varias dimensiones que existen, de donde provienen los seres: elementales, mitológicos, santos y oscuros, quienes habitan  una parte del continente, debido a que fueron desterrados de sus antiguas dimensiones.

Los humanos fueron la primera raza en pisar la tierra, todos pensarían que ellos terminaron siendo los más débiles al llegar la gran variedad de seres, pero no fue así, porque ellos llegaron a unir fuerzas con ellos y conseguir una buena convivencia.

Más adelante, el desarrollo de herramientas y tecnología, llevo a los humanos a lograr hacer contratos con estos seres mediante armas, estas eran tomadas como una llave, porque  con ella se podía liberar y controlar sin restricciones, el poder del ser contratado.

Esto cambio completamente los conceptos de la guerra, provocando disputas y batallas sangrientas inimaginables por el poder, tiempo después, el derramamiento de sangre seso, y se llegó a un acuerdo.

El cual consistía en que:

Los representantes de las distintas fracciones firmarían un documentó donde aceptaban la parte de territorio que les sería entregado, además prometer mantener la paz y ayudar en el desarrollo del continente, esto para evitar alguna guerra futura.

Lo que nos lleva al presente…

En  la actualidad el continente se encuentra dividido en 8 territorios: 5 de ellos tenían como forma de gobierno la monarquía,  regida por el rey o un príncipe, el sexto por otro lado era gobernado por una institución, encargada del entrenamiento de jóvenes contratistas y desarrollo de armas. 

El siguiente estaba subdividido en 3 partes, cada una era el habitad de distintos tipos de seres.

En el primero estaban: los seres elementales (conocidos por ser muy pacíficos y armoniosos, son con los que común mente se hacen más contratos, debido a su gran influencia con los elementos).

El segundo es el hogar de los: seres mitológicos (como su nombre lo indica son seres pertenecientes a distintas mitologías, conocidos por su poder y destreza, estos en su mayoría hacen contratos solo con personas que creen son dignas de usar su poder). 

El tercero y último, es el más recóndito de los tres, donde habitan los seres de luz y oscuridad (con estos seres, no muchas personas logran hacer contratos, ya que es difícil encontrarse con uno en primer lugar, por otro lado, la persona en cuestión tiene que poder soportar el gran poder y no caer en la locura).

Y el último territorio es, un lugar totalmente desconocido e inaccesible, ya que todo aquel que se aventura, nunca regresa.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

A una edad muy temprana me di cuenta de que odiaba este mundo; perdí a mi padre por culpa de la guerra, mi hermano murió apuñalado por la espalda, mi madre se suicidó por la sequía que azoto al pueblo.

Yo, por otra parte terminé creciendo en un lugar lleno de muerte, donde: la sangre, los llantos, el miedo y la locura, eran el  pan de cada día. 

Poco después me di cuenta de que la única forma de purificar este podrido mundo era devolviéndolo al estado natural que ha perdido gracias a la raza humana, pero para lograrlo necesitaba poder. 

Cuando tuve la edad suficiente salí en busca  de poder, fui a lugares donde ni la luz se atreve a entrar, donde los ríos son de sangre y las montañas  de cadáveres, y gracias a eso, me gane el derecho a tener lo que tanto quería.

En mi viaje también encontré personas que compartían mis mismos ideales respecto al mundo, cada uno de ellos lo odiaba más que nada, así que  decidimos unirnos para destruirlo.

Y hoy daríamos el primer golpe de nuestro plan:

 En esta noche de invierno nosotros 10 estamos a las afueras del castillo de uno de los reinos del norte, donde se está llevando a cabo la ceremonia, en la que todos los nobles influyentes del continente están presentes.

-Patrañas eso es lo que son, todos son ricos presumiendo sus riquezas mientras su pueblo se pudre, y ellos se hacen los ciegos- dijo uno de nuestros camaradas

-si para ellos todo está bien mientras tengan dinero y poder, todo lo demás no importa- dijo otro

-ya tranquilícense, ya falta poco para entrar ¿tienen todo preparado?- dije

-si jefe todo listo, las personas ya están reunidas dentro de la habitación, en breve entramos- dijo

-muy bien, escúchenme todos: hoy será el día en que todo dará comienzo, hoy será el primer día del renacer de este horrible mundo,¡¡¡hoy es el comienzo del final!!!- exclame a todos

-¡¡¡¡SI!!!!-

Pronto de este mundo no quedara nada, tan solo cenizas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

 Hoy en el castillo del rey de uno de los reinos del norte:

Se está llevando a cabo una fiesta anual, dicha celebración se llevaba a cabo cada año, para recordar el tratado de paz que se firmó tiempo atrás entre todas las fracciones y honrar las vidas que se perdieron para lograrlo

La fiesta estaba en su apogeo, representantes y consejeros de los distintos reinos, además de gran cantidad de nobles como: duques, condes y vizcondes estaban presentes disfrutando de una grata convivencia.

Todos convivían y platicaban alegremente sobre los logros de los distintos reinos y sus invenciones, además de su avance en el desarrollo de armas y mejoramiento de contratos.

En ese momento nadie esperaba lo que estaba por venir…

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

ahora nos encontramos dentro del castillo, asesinar a los guardias e infiltrarnos no costó mucho trabajo ya que su nivel es deficiente comparado con nosotros, todos ya han tomado sus posiciones para dar comienzo al plan…

Momentos después el final dio comenzó.

Mis 9 compañeros rodearon completamente a las personas dentro del salón, taparon todas las vías posibles de escape, y juntaron a todos en el centro. 

Mientras yo avanzaba todo estaba en silencio, todas las miradas eran de desconcierto y pánico, me detuve frente a todos y quite mi capucha, una gran sonrisa adornaba mi rostro, pero no llegaba a mis ojos. 

Mis compañeros al igual que yo también descubrieron sus rostros, proseguí a presentarme ante todos los presentes:

-disculpen esta interrupción, cordiales invitados y permítanme presentarnos, nosotros somos LOS APÓSTOLES DE LA LUZ-

- ¡¡¡qué demonios haces aquí, que es lo que quieres al interrumpir esta fiesta!!!- exclamó furioso un noble, mi sonrisa se hizo más grande y le dije:

- o si es verdad perdonen mi brusquedad, lo que nosotros vinimos a hacer es a cumplir una tarea o más bien generar un comienzo y necesitamos su ayuda, verán nosotros tenemos una misión, la cual es  reformar este horrible y pútrido mundo, pero como todo hay un precio que pagar y en este caso serían...sus vidas-

Miradas de cólera y miedo adornaron rápidamente las caras de todos, pero ya era demasiado tarde, su destino estaba sellado. 

Mis camaradas y yo liberamos nuestras armas prohíbas...estas armas, son el poder que conseguí, que tanto busque, por el cual vi tanta muerte y sangre: las espadas malditas.

Lo que siguió después no  podría llamarse enfrentamiento, sino una completa y total masacre, el salón que antes despedía un aura alegre se esfumo, lo único que se observaba en aquel lugar era un campo de ejecución, todos trataron de correr, los soldados y los guardias de luchar, pero era en vano, gritos de horror y melancolía se escuchaban estruendosamente, el fuerte olor de la sangre y carne quemada inundaba el cuarto.

Estábamos matando a todos, su resistencia era inútil. 

En medio de la ejecución note como un joven trataba de escapar junto a su guardia y un niño, pero no los dejaría, corrí hacia ellos y lance el ataque, el joven empujo al niño y recibió por completo mi espada en su corazón, su muerte había sido instantánea. 

Pero quien presenció esto mayormente fue nadie más que aquel niño, este joven murió justo enfrente de sus ojos y el al parecer a causa del shock, se había desconectado de la realidad.

Pero no había problema, pronto el acompañaría a aquel joven…o eso pensé.

Cuando estaba por segar su vida, un guardia vino en su ayuda, desvió mi ataque y me lanzo contra na pared. 

Acto seguido salieron corriendo por una de las puertas, pero dos de mis camaradas vieron esto y los siguieron.

Me levante, recogí mi arma y me uní con mis camaradas para  continuar con la matanza, un rato mas tarde cuando ya todo había concluido, cuando el salón que anteriormente mostraba un ambiente agradable y de convivencia, ahora  se encontraba llego de cadáveres por todos lados, la sangre adorna las pareces, cortinas y mesas, el humo sale de varios cuerpos cubriendo el salón.

Nos reunimos los 5 presentes, dos habían ido a seguir al guardia y habíamos perdido a dos camaradas, una completa lastima, y entonces fue que comprendí en que nos equivocamos…

-bueno parece que todo salió bien ¿no les parece?- dijo un compañero

-si yo también creo lo mismo-siguió el otro

-pienso que está bien para un primer ataque-contesto otro

-sí, si, ahora hay que seguir con el plan- contesto entusiasmado el ultimo

-si lo hicimos bien chicos, pero hay algo que no me gusto…..todavía somos débiles, perdimos a 3 compañero por nuestra falta de poder, si queremos lograr renacer este mundo tenemos que obtener más poder, osea aprender a usar completamente nuestras armas, y también necesitamos más guerreros- dije con mi puño apretado y con gran fervor

Mis otros 4 compañeros mostraron su espíritu y asintieron entendiendo a lo que me refería, momentos después, los otros dos que hace rato comenzaron la persecución del niño y el guardia regresaron y con expresiones cansadas dijeron:

-hemos vuelto, fue algo cansado...uf, uf- dijo el primero

-es verdad, el soldado murió cerca de la entrada, pero ese mocoso comenzó a correr hacia el norte, y con tanta nieve y ese denso bosque costó mucho trabajo- dijo el segundo tomando aliento

- ¿pero terminaron el trabajo?- pregunte

- si esta hecho, lo seguimos y acorralamos en un acantilado, le lance un ataque y alcance a cortar su pecho, pero si con eso no vasto, el callo hacia el rio, así que es seguro que murió- dijo

-ya veo bien hecho, es hora de volver, tenemos mucho que hacer, todavía no estamos totalmente preparados para destruir este mundo, nos falta poder, gente e influencias y eso es lo que vamos a conseguir…-dije

-¡!!!!SI¡¡¡¡¡- dijeron todos

Pensamos que nuestro primer golpe había sido perfecto, que habíamos masacrado a  todos, y que ahora lo que necesitábamos era poder y nada más.

Quien hubiera pensado que por un simple error, por una sola vida, en futuro cercano todo daría vueltas…


Compartir en Google Plus

Acerca de IZANDR666

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario