REVENGE OVERCAME DEATH :CAPITULO 1

hola amigos soy yo iskandar y esta vez les traigo el cap. 1 de mi novela :

REVENGE OVERCAME DEATH

espero sea de su agrado, la criticas constructivas son bien aceptadas...



CAPITULO 1: EL CAMINO DE VUELTA Y LOS DOLOROSOS RECUERDOS...

6 años han pasado.

Estoy emprendiendo mi viaje de vuelta donde mi familia después de tanto tiempo, viajar de los países del norte al sur es muy cansado, así que decidí parar a descansar en un pequeño poblado, para ducharme y cambiarme de ropa, porque la que traigo puestas se encuentran en un estado deplorable, rasgadas y con manchas de sangre ya seca por todos lados, lo cual me hace sobresalir y es lo que no quiero.

La posada donde he decidido pasar la noche es muy acogedora, su ambiente es alegre y armonioso, pero eso no creo va conmigo, así que después de asearme me tumbe sobre la cama y cerré los ojos listo para  entrar al los dominios de la diosa Evaki...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Me encuentro en un inmenso salón, las personas adentro conviven armoniosamente, el ambiente es agradable y fresco, muy bueno.

A mi lado derecho se encuentra mi hermano, originalmente mi padre tenia que venir a esta fiesta, pero en su lugar mando a mi hermano mayor, y fue entonces cuando decidí ir con él, ya que pocas veces lo veo,  debido a que estudia en una gran escuela y poco nos visita.

En mi lado izquierdo se encuentra rolando, mi mejor y más grande amigo y confidente, el me vio desde que nací, por lo tanto lo veo como un segundo padre, me encanta cuando me cuenta historias de sus días como aventureros, aunque sus clases de espada son muy 
cansadas.

La fiesta anual se llevaba a cabo en diferentes reinos, este año de llevaba a cabo en el reino del norte, las personas conviven tranquila y armoniosamente.

De la nada un gran estruendo se escuchó, y 10 personas con capuchas rodearon a todos los invitados arrinconándolos en medio del salón, por un momento todo quedo en silencio, uno de los 10, dio un paso al frente y prosiguió a quitarse  su capucha, lo primero que se vio fue una grande y repugnante sonrisa que adornaba su boca, pero sus ojos no mostraban emoción alguna y se dirigió a los presentes:

-disculpen esta interrupción, cordiales invitados y permítanme presentarnos, nosotros somos LOS APÓSTOLES DE LA LUZ- dijo el hombre haciendo una reverencia

- ¡¡¡qué demonios haces aquí, que es lo que quieres al interrumpir esta fiesta!!!- exclamó furioso un noble

- o si es verdad, lo que nosotros vinimos a hacer es a cumplir una tarea o más bien generar un comienzo, verán nosotros tenemos una misión, la cual es  reformar este horrible y pútrido mundo.Pero como todo hay un precio que pagar y en este caso serían…sus vidas, gracias de antemano- dijo el hombre con una inmensa sonrisa arrogante

Acto seguido todos los encapuchados sacaron las armas y prosiguieron a matar a todos los presentes, yo me encontraba en shock pues en ese momento no entendía lo que estaba sucediendo, de pronto uno de los hombres vino directo a mí con su espada, pero mi hermano me protegió.

No, es mejor decir que el dio su vida por mí, verlo morir frente a mis ojos fue algo verdaderamente traumático, y  por un momento pensé que yo seguía, pues el hombre con una gran sonrisa balanceo el arma en dirección a mi cuello, como si de la hoz de la muerte de tratara.


pero nunca llego, pues rolando detuvo el ataque del hombre mandándolo a volar, tomo mi mano jalándome, comenzamos a escapar, salimos del castillo hasta el patio trasero y rolando me dijo que corriera lo más que pudiera, que   el me ganaría tiempo, quise quedarme con el…pero decidí hacerle caso.

Corrí y corrí lo más que pude si mirar atrás, mi respiración se volvió pesada y mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho, gracias al miedo mezclado con la adrenalina, una abundante cantidad de lágrimas brotaban de mis ojos y  caían sobre mis mejillas.

La tristeza invadió por completo mi ser acompañado por el recuerdo de la muerte de mi hermano y rolando, el dolor y mis lágrimas no cesan solo se intensifican, después de correr unos momentos más me detengo a la orilla de un acantilado  a descansar, pensando que había logrado escapar...ese fue mi más grande  error. 

Sonidos vinieron de mi espalda y al darme la vuelta lo que invadió mi visión fue una persona blandiendo su espada en dirección a mí, pero por suerte o reflejo esquive por poco el ataque brincando hacia atrás, lo que me puso  más cerca de la orilla y termine con una pequeña herida en el pecho.

Pero ese ataque no termino ahí, no, la espada siguió su trayectoria e impacto con el suelo, el choque ocasiono una fuerte ráfaga de viento, lo siguiente que recuerdo es que estoy cayendo, y su sonrisa, recuerdo horrible y escalofriante sonrisa que puso el hombre, en ese momento el odio salio de lo mas profundo de mi ser, gire mi cabeza hacia el final de la caída y, ante lo que vi solo pude cerrar los ojos aceptando mi final...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 
-¡¡¡huu!!!-

En ese momento desperté de mi sueño, mi respiración era agitada, mi cuerpo estaba cubierto de sudor frió, me tomo un momento retomar mi compostura por aquella pesadilla.

Ya calmado me levante y prepare mis cosas para seguir con mi viaje.

Salí del pueblo con dirección al norte, el camino era tranquilo y sin problemas, me detuve en la cima de una montaña, la noche estaba por terminar y el sol asomaba su majestuosidad en el  oriente, alce mí vista al cielo observando aquel paisaje:

La hermosa noche cubría la tierra, hermosas estrellas y astros brillaban como nunca, y la luna llena se encontraba en su máxima expresión, alumbrando tenue mente aquella oscuridad. 

La belleza de aquel paisaje era única y mágica a la vez.

Una gran sonrisa invadió mi rostro:

-por fin he vuelto, a casa...- esas palabras mías se  mezclaron con el viento.

 (Pronto volveré a ver a mi familia) y con eso en mente reanude mi caminata hacia aquel amanecer.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Al día  siguiente...

Nos encontramos en el castillo del reino del noreste, en una enorme habitación se encuentran tres personas tomando él te alegremente, ellos eran el rey, su esposa y su hija. 

Ellos convivían muy bien, platicaban y se divertían bromeando, ya que era uno de los pocos momentos en el día en que podían estar los tres juntos y querían disfrutarlo al máximo.

Momentos después la hora del té fue interrumpida por un guardia quien después de hacer una reverencia, le comunico el motivo de su presencia al rey:

-rey buenos días, lamento la interrupción, pero hay un forastero que dice tener información valiosa sobre un posible ataque hacia el reino- dijo el guardia

- ya veo…Dile que pase, entre más sepa sobre eso, más rápido sabré que hacer- dijo el rey con voz tranquila

El guardia entonces se inclinó y prosiguió a salir a toda prisa, para luego regresar junto al forastero y otros dos guardias frente al rey

-me han dicho que tienes información sobre un posible ataque al reino,¿ quisieras contarme los detalles?-pregunto el rey

El forastero se quitó su capucha y se inclinó frente al rey, su rostro era el de un hombre de más de 25 años, su mirada era extraña y su presencia intrigante.

-mis disculpas por las molestias rey, si es verdad se está preparando un ataque contra usted para reclamar su cabeza- dijo el hombre con tono serio e impaciente

-ya veo, dime más, quienes están detrás de todo esto, ¿quién quiere mi cabeza?-preguntó el rey consternado, pues no tenía enemigos quienes quisieran su muerte

-el que quiere su muerte es mi jefe, y yo soy quien viene a tomar su vida- dijo el hombre

Ante estas palabras, los tres guardias liberaron sus armas abalanzaron sobre el, pero fue en vano, el asesino libero su espada maldita y de un tajo corto la cabeza de los guardias, dejando sus cuerpos sin vida desplomarse al suelo, luego dirigió su mirada al rey y proclamo:

-vera rey su vida es un escalón más para cumplir la misión de mi jefe, y por lo tanto debo de tomar su cabeza-

El asesino blandió su espada en dirección al cuello del rey  con gran precisión y fuerza.

El rey ante la impotencia de no poder salvar su vida, decide moverse en un punto donde su esposa e hija puedan escapar  y así poder aceptar la muerte...

Pero ella nunca llego, puesto que segundos antes de que la espada hubiera conectado con su cuello, un fuerte estruendo sacudió la habitación, sonidos de cristales rompiéndose, y los pasos de alguien se escuchaban.

Un hombre había entrado por la ventana y con una velocidad divina se posó entre el asesino y el rey, acto seguido con los dedos medio y anular de su mano detuvo el feroz ataque de la espada.

Ningún movimiento o sonido se escucho en la habitación por unos instantes.

El asesino al procesar lo que había pasado, solo pudo refutar:

-co-co-como demonios lo hiciste, eso es malditamente imposible, ningún ser humano normal es capaz de soportar un ataque como este, deberías estar muerto- dijo el hombre con la cara pálida y voz entrecortada.

El  hombre de negro simplemente se limitó a sonreír bajo esa capucha, para luego comunicar:

-no me hagas reír, es imposible que puedas vencer a alguien fuerte con esta triste imitación, además de que careces de técnica de espada alguna-

El asesino mostro una cara llena de rabia y coraje ante tales palabras arrogantes y empujo la espada hacia delante en dirección al pecho del sujeto diciendo:

-no juegues conmigo maldito, es hora de que mueras, ¡¡muere!!!- dijo mientras empujaba con toda su fuerza, pero fue en vano. 

La persona de negro con suma facilidad desvió la espada a un costado, después prosiguió a lanzar una fuerte patada a la empuñadura de arma, mandándola a volar hacia arriba y rompiendo las manos del asesino en el proceso, un fuerte grito inundo la habitación y la voz del sujeto de negro se escuchó:

- es hora de que mueras- diciendo eso pateo la espada que venía en descenso frente al él, para incrustarla en el pecho del asesino, otorgándole instantáneamente la muerte, el cuerpo sin vida se estampó contra el suelo y prosiguió a calcinarse para convertirse en polvo y terminar desvaneciéndose en el aire.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 
 El cuerpo del asesino se evaporo y despareció, después de eso el rey se reunió con su esposa e hija y todo quedo en un profundo silencio...

Que se rompió cuando una gran cantidad de soldados y guardias entraron y me rodearon cubriendo todas las rutas posibles de escape, al parecer pensaban que yo era el agresor, lo cual me pareció gracioso, sus armas apuntaban en mi dirección al igual que su instinto asesino, el cual para mi, se sentía como una simple rabieta.

Libere una pequeña cantidad de mi instinto asesino en dirección a  los soldados, haciéndolos comenzar a sudar frió, el aire crujió por la gran presión y sus rostros se distorsionaron en unos de miedo y angustia al no saber contra qué  clase de monstruo se enfrentaban.

-deténganse por favor, bajen sus armas esa no es forma de tratar a nuestro salvador- el rey había interrumpido la tensa atmósfera que anteriormente inundaba la sala.

-pero rey el aura de esta persona es sumamente peligrosa no podemos dejarlo así, tiene que ser juzgado- refuto un soldado

-nada tiene eso que ver con nosotros, el nos salvo es lo único que importa ahora agradecería que bajaran sus armas ¿o es que se oponen a un decreto real?- pregunto el rey con tono serio

El soldado acepto sus palabras y de mala gana hizo que todos bajaran sus armas, con lo cual yo proseguí a liberar mi presión, haciendo que todos los guardias soltaran suspiros de alivio.

Después el rey despidió a todos los soldados de la sala, quienes lo hicieron no antes de estar en desacuerdo y refutando, quedando solo: el rey, la reina, su hija y por ultimo yo.

-gracias por todo, no sé cómo pagarte, si no hubiera llegado como lo hiciste, seguramente yo ya estuviera en el reino de los muertos y dejaría sola a mi familia, pide lo que quieras y será tuyo- me dijo el rey con una sonrisa, mientras abrazaba a su familia

-veo que sigue siendo el mismo de siempre rey, no importa cuántos años pasen- dije con una sonrisa irónica

Ante tales palabras el rey puso una mirada dudosa, varias??? Aparecieron sobre su cabeza y me pregunto:

-disculpe pero no recuerdo habernos conocido antes…lo hicimos???-

Mire al rey y a la reina ninguno de los dos mostraba signos de darse cuenta de nada por lo que les dije:

-veo que ninguno de los dos me recuerda, pero como si ya han pasado 6 largos años, sus mentes y heridas ya deben de haberse cerrado-

Al principio ambos no entendían a lo que me refería, el rey se veía confundido por mis palabras, la reina por su lado mostró señas de aturdimiento (¡¡¡no puede ser!!!) fue lo que sus ojos mostraban y comenzó a temblar, pareciese como si hubiera visto un fantasma, pero como culparla.

El rey seguía sin darse cuenta por lo que procedí a quitarme mi capucha para que vieran mi rostro...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

En el momento en el que se quitó la capucha pude comprender la inquietud de mi esposa, ese rostro...aquel rostro era:

Cabello negro azabache, unas grandes pestañas y sus ojos, unos ojos más azules que cualquier océano, en los cuales solo una mirada bastaba para perderte en ellos.

Aquella persona que pensamos había muerto hace años, a quien le lloramos tantas noches, hablo y dijo:

-Es bueno ver que después de tantos años siguen siendo los mismos de siempre: padre, madre he vuelto-

Todos estábamos en shock, yo no podía articular palabra alguna por la sorpresa, mi esposa por su parte rompió en un profundo llanto, para luego tranquilizarse un poco y acercarse poco a poco  hacia él, quiso tocar su rostro, pero parecía temer que si lo hacia, este se desvaneciera justo como una ilusión.

Pero el joven tomo la mano de ella y la acerco a su mejilla lentamente, para luego susurrarle unas palabras:

-soy real madre he regresado a casa-

Esas palabras hicieron que mi esposa, con lágrimas de felicidad se abalanzara sobre el capturándolo en un fuerte abrazo, yo por otra parte no podía para de llorar, el gozo y la alegría invadían mi cuerpo, mi hijo, quien perdimos hace 6 largos años había vuelto con nosotros.

Me uní a aquel abrazo, en ese momento llore como jamás había llorado y mi felicidad fue inimaginable y en ese momento solo unas palabras resonaron en aquella habitación:

-BIENVENIDO DE VUELTA MICHAEL- esas palabras se ahogaron entre sollozos y alegría.
Compartir en Google Plus

Acerca de IZANDR666

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario