Informacion sobre la Pagina


Aquí Filias Itoster, reportándose un nuevo día mas, esta vez con algo de Información, mas de la pagina que de mis novelas.

Para empezar el numero de Likes es poco mas de 800, en mi clasificación nada bien documentada

0-100: Pagina de Facebook genérica
101 - 500: Mini-pagina
501 - 1000: Pagina pequeña
1001- 3000: Pagina común
3000 - 5000: Pagina mediana
+5000 :  Pagina grande

Como pueden ver, la pagina esta en la sección de pagina pequeña, eso significa que tardaremos un poco en lograr nuestra meta, pero un paso a la vez lo estamos logrando.

En segundo termino... mi trabajo ha aumentado exponencialmente, como sabrán algunos y probablemente otros no, me han encargado la tarea de administrar las solicitudes de unirse a la pagina, con lo que me lleva también a evaluar los textos, esto significa que a excepción de contados casos (Editores y Postulantes con suerte), soy quien evalúa todas las novelas y me encargo de dar seguimiento a los postulantes.

Tercer termino.... en el chat primario (recientemente se tuvo que abrir otro chat nuevo) hay poco mas de 50 personas, entre dibujantes, mangakas, escritores y editores, pero como pueden darse cuenta, solo once o doce (aproximado) son los que publican sus novelas, a que se debe esto, esto se debe principalmente a....
La falta de organización y de un departamento de recursos humanos que pueda mantener monitoreados a todos los integrantes de la pagina, darles seguimiento y proveerle de las herramientas necesarias de publicación.

¿Estos puntos llegan a significar algo?, la pagina necesita una reestructuracion para poder adaptarnos a los cambio que conlleva pasar de ser una mini-pagina con 2-3 postulantes cada dos semanas a una pagina pequeña con 2 postulante diarios en promedio (todos estos datos mostrando un aproximado y nada completamente real) y en un futuro próximo ser una pagina común.

Termine de decir todo lo que compete a la pagina, ¿cuales son los cambios que tendra la pagina?, no lo se, pero algo tengo claro, en estos tiempos debo concentrarme en la reestructuracion de la pagina.

¿Por que el esclavo de la pagina lo hará y no lo hace Simón? esto se debe a que... ninguna razón en realidad, pero al ser el personaje mas antiguo y el que tiene una visión mas general y actualizada de la pagina, me siento en obligación de hacerlo.

¿A donde quieres llegar? quiero llegar al punto mas importante, mis novelas pararan por una o dos semanas mas, esto es para tomarme mi tiempo estructurando correctamente la pagina y permitirle a ustedes que mas variedad de contenido pueda ser trasmitido.

Es probable que actualice todas las paginas del Blog y cree muchas mas, así que estén atentos a modificaciones.

Para finalizar, no crean que lo haré solo, pero quería que supieran lo que pienso yo que debe suceder para que la pagina este acorde al avance que esta teniendo.

Gracias por su apoyo a la pagina y espero que sigan apoyando a la Familia Novelas Zero, no hay mas que decirles, así que me despido.
Compartir en Google Plus

Acerca de Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario