Kemono no Rekishi (獣の歴史) Capítulo 5: Ese Trágico Cumpleaños

Buenas a todos soy TheEliXZ, estoy aquí trayéndoles el quinto capitulo de Kemono no Rekishi, ojala sea de su agrado.

                                                                    Capítulo 5
                                                      Ese Trágico Cumpleaños
Ya es lunes, estamos todos en la escuela, hoy Nana-chan se transfirió y le toco ir a mi clase, es la hora del almuerzo, Haru, Haruka, Nana-chan, Tsukino y yo estábamos en la azotea.
  -Onii-chan debes comer más.
  -Yuki-Oniichan, toma di “Aaah”.- Nana-chan toma pescado con sus palillos y los acerca a mi boca.
  -No voy a comer eso, realmente no me gusta el pescado.
  -¿Sigues odiando el pescado?- Dice Haru, parece actuar como si se hubiera olvidado de todo lo que paso estas semanas.
  -No creo que me llegue a gustar el pescado.
  -¿Qué comidas no te gustan?- Pregunta Tsukino, qué pregunta más rara ¿No?
  -Bueno, el pescado, el queso, la pizza y cualquier cosa picante.
  -Eres muy quisquilloso con la comida, toma.- Tsukino toma algo con sus palillos y con una gran velocidad lo mete en mi boca, no alcance a ver que es, mi boca empieza a arder, era algo muy picante, prácticamente me estaba quemando la lengua.
  -¡Aah!, ¿Qué me diste, alguien tiene agua?- Tsukino tapa su boca con sus manos y alcanzo a oír una risita que viene de ella.
  -Onii-chan, ten.- Haruka saca una botella de agua y me la da, inmediatamente bebo el agua.
Todos los días fueron bastante normales, no hubo bestias, no se supo nada más de Takeru, todo estuvo tranquilo unos meses y rápidamente llego el verano.
                …
Julio 17 del 2036, falta poco para empezar las vacaciones de verano, era la hora del almuerzo, y como siempre subo a la azotea, ¿Por qué siempre iré ahí?, empiezo a pensar en ese sueño que tuve, hasta ahora todos los días estuvieron muy tranquilos, pero tengo ese sueño constantemente, Haru en mis brazos, mucha sangre, esa figura monstruosa, la persona arriba de este, Haruka y Tsukino en el suelo, estoy empezando a preocuparme.
Saco mi celular, es uno viejo con tapa que se desliza hacia arriba, lose es algo viejo. Reviso varias páginas de noticias y una foto llama mi atención, el titulo era “Bestia marina destruye casi todo el sur de Japón”, la foto que estaba debajo era una figura parecida a un dragón enorme, era igual que el de mi sueño, antes de terminar de leer el artículo llega Tsukino.
  -Yuki.
  -Ah, Tsukino ¿Qué pasa?
  -Mira.- Ella se voltea y me muestra que le salieron nueve pequeñas colas.
  -Genial, dijiste que no podías sacarlas a voluntad, ¿Cómo lo hiciste?
  -No te quedes mirando tanto, es vergonzoso.- Esta sonrojada, pero su cara no muestra emociones.
  -¿Puedo tocarlas?
  -Pervertido.
  -¿Eh?- Las colas desaparecieron.
  -Ya se fueron.
  -Hey, ¿Por qué me mostraste eso?, son lindas pero…
  -Para decirte algo.- Si quería decir algo no tenía por qué mostrármelas.
  -¿Qué es?
  -Entrenemos.
  -¿Entrenar? ¿Para qué?
  -Para que puedas luchar contra las bestias.
  -Pero no aparecieron más bestias.
  -¿Leíste ese artículo en las noticias de la bestia marina?
  -Si.
  -Significa que empezaran a aparecer más bestias, necesitas entrenar tus poderes de Fénix, yo entrene un poco y ahora puedo sacar las colas a voluntad.- Así que es por eso que me las mostro.
  -¿Y cuando empezamos?
  -Cuando comiencen las vacaciones.
  -Ok.
En ese momento la campana de inicio de las clases sonó, las horas pasaron rápido y volvimos a casa, Haruka invito a Haru a quedarse, ellas, Nana-chan y Tsukino se harían una pijamada y mi habitación después de tanto tiempo estaría a mi uso, ya llego la noche, entro a mi habitación para acomodar un poco las cosas, pero ahí estaba Tsukino usando solo una camisa, al menos se quitó el hábito de dormir desnuda, ella se levanta y me ve.
  -Sabes deberías aprender a tocar antes de entrar.
  -¡Lo siento mucho!
Ella me queda mirando con esos ojos amarillos, yo no me muevo de mi lugar, ambos estamos callados, odio este silencio incomodo, ¿Qué me hará? ¿Me golpeara?, ¿Y yo porque no me muevo?, ¿Acaso soy idiota?, bueno esa pregunta se responde por si sola.
  -¿Piensas seguir mirando o te puedes ir?- Tsukino rompe el silencio.
  -¡Perdón ya me voy!- Salgo de la habitación y cierro la puerta.
Tsukino ya vestida sale de la habitación, ella me mira, ¿Debería disculparme otra vez?
  -Tsukino, lo siento.- Me inclino hacia ella.
  -Ya te habías disculpado, no necesitas porque repetirlo.
  -Bien.
  -Yuki.
  -¿Si?
  -Entrenaremos mañana.
  -¿Mañana?, ¿No esperaras hasta las vacaciones?
  -No, lo haremos mañana.
  -Ok...
Apenas podía dormir por todos los ruidos que venían de la habitación de Haruka, ¿De que hablaran?, me levanto de la cama y voy a la cocina a por algo de beber, tomo un vaso de agua, al llegar escucho un ruido detrás de mí, lo ignoro, luego una voz me susurra “Hola querido” y pone su mano en mi hombro, me asuste tanto al escuchar eso, tanto que caí al suelo mojándome toda mi ropa con agua, era Nana-chan.
  -¡¿Nana-chan?! ¡¡No me asustes así!!
  -No tienes por qué asustarte Yuki-Oniichan.
  -¡¡No lo vuelvas a hac- Estornude y empecé a sentir frio.
  -Yuki-Oniichan ¿Estas bien?
    -Onii-chan
    -Yuki.
    -Yu-kun.- De repente llegaron las demás.
    -No pasa nada, iré a tomar un baño.
    -Yuki-Oniichan, perdóname.- Nana-chan tenía lágrimas en sus ojos, en verdad no era para tanto.
    -No pasa nada.- Sonrío y acaricio su cabeza.
Luego de tomar un baño me dormí.
                …
Al día siguiente ya después de clases, Tsukino se acerca a mí.
  -Yuki, vamos a entrenar.
  -Oh… Si.- Lo había olvidado.
  -Por favor quédate así por un rato.- Ella pone una venda en mis ojos, era de color negra y no podía ver nada.
Ella me está llevando a algún lugar, cuando paramos escucho a algunas personas hablar, donde estamos, ¿Agua? ¿Acabo de escuchar agua?, Cuando Tsukino me quita la venda veo que ella esta vestida con un bañador escolar, se ve linda, pero ¿Porque lo tiene puesto?, más raro aun, ¿Por qué estamos en un parque acuático?
  -Oye, ¿Qué hacemos en este lugar?
  -Entrenar.
  -¡¿Qué clase de entrenamiento es este?!
  -Te enseñare a nadar.
  -¿Eh?, ¡¡¿EEEEEHHHH?!!- ¡¿A ese entrenamiento se refería?!
  -Ve a ponerte tu traje de baño y ven.
  -Bien, bien, entiendo.- Voy a cambiarme, y cuando termino vuelvo con Tsukino quien ya entro a la piscina.
  -Ven entra al agua.
  -Bien.- El agua está muy fría
  -Ahora acuéstate boca abajo.- Hago lo que ella me dice.
  -Si 
  -Sostente de mis manos.- Tomo sus pequeñas manos, soy muy suaves.
  -¿Y ahora?
  -Empieza a dar patadas y yo caminare hacia atrás y te sostendré.- Creo que leí eso en un manga.
Empiezo a dar patadas mientras ella retrocede, es muy vergonzoso, alguien a de mi edad ya debería saber nadar, llegamos hasta el final de la piscina, suerte que mis pies tocan el suelo, me sentiría muy inseguro si no fuera así.
  -Ahora inténtalo solo.
  -No creo poder hacerlo.
  -Solo hazlo, no te preocupes, yo estoy aquí.- ¿Quién es el hombre y quien la mujer?
Intento hacerlo solo, no pude conseguirlo, luego cuando giro mi cabeza hacia atrás estaban Haruka, Haru y Nana-chan.
  -Tsukino, ¿Tú las invitaste?
  -No, pero ahora ellas podrán ayudarte.
  -No, no quiero, es muy vergonzoso.
  -No seas cobarde, ¿Qué pasaría si viene una bestia?
  -¡¿De qué me serviría saber nadar?!
  -¿Si es una bestia marina?
  -Ir por tierra sería mejor que ir en el agua, ese es su territorio.
  -Yuki, piénsalo, tu puedes morir en el agua, lo mejor sería que aprendas a nadar.
  -Es cierto pero…
  -Tsukino.- Haruka grita hacia nuestro lado.
  -Ah… Yuki-Oniichan también está aquí, ¿Es una cita?- Dice Nana-chan
  -Claro que no, ella está enseñándome a nadar.
  -No tienes por qué mentirnos, además hacen buena pareja.- Esta vez es Haru, ¿Por qué no me creen?
  -Onii-chan ¿Ella te enseño a nada?, vamos ven.- Ellas se meten a la piscina, Haruka me arrastra de un brazo y me lleva hasta la parte en que mis pies no tocan el suelo.
  -¡Basta!, ¡Haruka!, ¡NO!- Ella me suelta y empiezo a ahogarme, me muevo hacia todos lados, no puedo respirad, poco después pierdo la consciencia.
Estoy despertándome, veo todo borroso, no recuerdo mucho que paso, mi vista se aclara y veo a Haruka haciéndome respiración boca a boca, esto se siente extraño, es raro ver a tu hermana menor prácticamente besándote, aunque no es realmente mi hermana, es vergonzoso.
  -Ha… ¡¿Haruka?!
  -Onii-chan, despertaste, perdóname pensé que ya habías aprendido a nadar.- Ella casi está llorando.
  -No pasa nada.- Sonrío y ella también.
  -Oigan hay unas aguas termales cerca de aquí, ¿Vamos?- Interrumpe Haru.
  -¡¿Mixtas?!- Digo algo emocionado
  -Claro que no, pervertido.- Dicen eso todas juntas con una excelente coordinación.
  -Tch.
Salimos del parque acuático y vamos a las aguas termales, cuando entre, se podía escuchar absolutamente todo lo que ellas decían, Tsukino que decía: “Desearía tener pechos grandes como Haruka”, mejor quédate así, pensaba yo, Haruka decía: “A Onii-chan les gustan pequeños”, ella sí que sabe mis gustos, Nana-chan Decía: “Haruka-san, ¿Te gusta Yuki-Oniichan?”, “No, ¡Claro que no!, somos hermanos” Responde Haruka, “Pero ustedes no son hermanos realmente” Insiste Nana-chan.
Hay un gran silencio, ¿Qué estará pasando?, quiero espiar, después de todo soy hombre esto es normal, me levanto e intento escalar la pared que separa a los baños, no puedo alcanzarlo está muy alto, siento un dolor en mi espalda, más exactamente me quemaba, luego doy un salto y algo sale de mi espalda, no puedo ver que es, pero caían plumas color carmesí, siento como si volara, hacia más calor de repente, logre subirme, pude verlas a todas, sin excepción, vi el cuerpo denudo de todas ellas.
Aún estaba como volando, pero no le preste atención a eso en mi espalda, no podía apartar mi vista de ahí, las lolis perfectas, Nana-chan y Tsukino, los grandes pechos de Haruka, y en medio Haru, quien no tenía ni el pecho pequeño ni muy grande.
  -¿Onii-chan?
  -¿Yuki-Oniichan?
  -¿Yu-kun?
  -¿Yuki?
Todas se dieron cuenta de mi presencia, esto es malo, deje de sentir esa sensación en mi espalda y caí al agua, todas gritaron “Kyaa~” Con una voz muy aguda, excepto Tsukino ella gritaba eso con una voz seria como siempre, pero… ¿Qué habrá sido eso en mi espalda?, esas plumas carmesí, ¿Acaso yo tenía alas?

                …
Al salir de las aguas termales, raramente no recibí la paliza que me tendrían que haber dado, sino que solo me dijeron: “Pervertido” o “Desvergonzado” y nada más, ya de noche, llegamos a mi casa y al llegar a mi cuarto vi que todo estaba desordenado.
  -¡Haruka!- Ella vino corriendo.
  -Onii-chan ¿Qué pasa?
  -Mi cuarto…
  -Probablemente fue Tsukino.
  -Pero ella estuvo todo el día conmigo.
  -Entonces quizá fue un ladrón.- ¿Cómo dice eso con tanta tranquilidad?
  -¿Ladrón?- Me pongo a revisar mi cuarto.
  -Si fue un ladrón, ¿Por qué mi cuarto? Y ¿Por qué no se llevó nada?- Le digo a Haruka.
  -No lo sé… será un pervertido.- Eso me da miedo.
  -No digas eso, por favor.
  -Luego buscamos a ver quién fue, ahora ven a comer.
Luego de comer, todas se van al cuarto de Haruka, Haru volvió a quedarse hoy, poco rato de que ellas se fueran, yo pude dormirme. Despierto increíblemente temprano, el sol apenas está saliendo.
  -¿Qué día es hoy?- Miro el calendario que está a un lado de la cama, es 19 de julio, es domingo, está marcado en un círculo rojo con marcador, ¿Qué habrá el día de hoy?
Me levanto de la cama y escucho un ruido, ¿Ellas ya despertaron?, al abrir la puerta de mi habitación Nana-chan cae al suelo, creo que estaba pegada a la puerta.
  -Nana-chan ¿Estas bien?
  -¿Ah?, ¡Yuki-Oniichan!, no salgas aun.
  -¿Por qué? ¿Qué pasa?
  -¡Solo no salgas!- Ella me empuja hacia adentro y cierra con llave, ¿Cuándo tomo la llave de mi habitación?
  -¡Nana-chan! ¡Déjame salir!
  -¡No, lo arruinaras todo!- Ahí es cuando sentí que me olvidaba de algo.
Me cambio de ropa y salto por la ventana, mi cuarto está en el segundo piso, pero no creo que esa altura me lastime, alto y toco el timbre de la puerta de enfrente, Tsukino abre la puerta.
  -¡¿Yuki?!- Tenia una expresión de estar sorprendida al verme ella intenta cerrar la puerta y yo la detengo, es muy fuerte, pero logro abrirla y pasar.
  -¿Qué les pasa a todas? Encerrándome.- Al entrar veo a Haruka y Haru con un gran pastel, Nana-chan bajando las escaleras y Tsukino a mi lado, espera un pastel, ¡Es verdad!, hoy es…
  -Cierto, hoy es mi cumpleaños.- Susurro muy despacio para solo oírme yo.
Hace bastante tiempo que no festejo mi cumpleaños hace como 2 o 3 años, siempre me encerraba en mi cuarto y nunca salía cuando era, en ese tiempo pensaba que mi existencia no tenía sentido, pero Haru me había ayudado a olvidar el pasado, ella me convirtió en como soy ahora, una contraparte completamente diferente de mi yo de hace 3 años.
  -¡Feliz Cumpleaños!- Dicen todas al mismo tiempo, yo no podía contener mis lágrimas, estaba llorando de felicidad, ellas al verme llorando me abrazan, así que “¿Ves?, Tu existencia si tiene sentido”, me gustaría decirle eso a mí antiguo yo.
  -Gracias, ¡Muchas gracias a todas!- No podía dejar de llorar.
  -Felicidades Yuki.
  -Felicidades Onii-chan.
  -Felicidades Yuki-Oniichan.
  -Felicidades Yu-kun
  -Gracias.- Respondo luego de que todas me felicitaran, aun sin dejar de llorar.
  -Felicidades Yagami-kun.- Esa voz, es...
  -¡Takeru!- Me volteo y veo a Azuma Takeru detrás de mí, corro hacia él y me apuñala en el pecho con una Katana.
Todas gritaron mi nombre, yo caigo al piso, no puedo moverme, Haru, ¡Su objetivo es Haru!
  -¡Haru!- Grito, logro girar mi cabeza hacia atrás y veo a una especie de robot detrás de Haru.
  -¡Haru, cuidado!- Vuelvo a gritar, esa cosa se llevó a Haru a una gran velocidad, Haruka, Tsukino y Nana-chan apenas pudieron verlo.
  -Adiós, Yagami-kun.
  -¡Devuélveme a Haru!
  -No lo hare, ella tiene un tipo de sangre única en el mundo, con ella y el poder de Leviatán seré una persona invencible, aún más que tú, Suzaku.
  -¿Suzaku?- Takeru se va a una gran velocidad, ¿Qué es Leviatán?, ¿Por qué me llamó Suzaku?
Takeru se fue tan rápido que ya no se le veía, pero recuperare a Haru, no dejare que ella sea parte de sus experimentos, la regresare con vida pase lo que pase.



Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. buen cap pero el titulo te hace muxo espoiler aun asi me gusto bastante

    ResponderEliminar