Reversi Capitulo 3

Hola gente, sé que no publico mucho, pero estoy bastante ocupado en estas fechas, espero les guste este capitulo.


-¿Cómo que un juego?-Dijo Roan algo molesto- ¿Acaso vi morir a tantas persones a mi lado por un simple “juego”?
-Puede sonar triste pero así es la realidad-Respondió Baxi.
 Roan no pudo contener la ira, su rostro tomo un tono rojizo y trato de aventarse sobre Baxi, pero Johannes y Søren lo alcanzaron a detener.
-¿Cómo es que sabes tanto y nosotros nada?-Pregunto Roan estando muy molesto.
Baxi se acercó lo suficiente y puso su rostro contra el de él.
-Eso es algo que a ti no te incumbe.-Respondió seriamente.
Solo me contemple a mirar, no dije nada ni trate de hacer algo, Baxi subió las escaleras y antes de marcharse pude ver su rostro, el cual indicaba una ira inigualable.
Johannes y Søren soltaron a Roan y este se sentó en una silla de madera vieja
-Hay algo muy raro con ese sujeto-manifestó Roan-. Sabe cosas que ninguno de nosotros sabe, es de vital importancia que nos la diga si queremos salir de aquí.
-Deja de ser idiota-replico Søren- ¿Estás seguro que hay una salida? No sabemos absolutamente nada de este lugar y ya vienes con ideas absurdas.
Se suponía que éramos un equipo, pero el primer día y ya la mayoría habían peleado.
La atmosfera se puso pesada, todos estaban tensos, el silencio se apodero de la estancia, hasta que una pequeña voz lo rompió.
-Si van a seguir con sus pendejadas será mejor que me avisen de una vez-Dijo Kihu-. No pienso estar rodeado de imbéciles que lo único que hacen es discutir los unos con los otros.
Quede sorprendida con la facilidad que podía hablar e insultar a otros esa pequeña niña.
-Disculpen, pero nadie se ha preguntado ¿cómo sus heridas fueron sanadas?-Pregunté.
Todos se miraron entre sí.
-Ha de ser porque llevamos mucho tiempo aquí-Respondió Roan.
-Estas equivocado calvo.-replico Kihu-. Con mis propios ojos pude ver como le desmembraron el brazo y la pierna a esta estúpida.
En ese momento todos dirigieron sus miradas hacia mí.
-¿Es eso cierto?-Pregunto Johannes.
Baje la mirada y respondí.
-Es verdad.
La confusión de todos se hacía aún mayor.
-No importa que tan mal estés si la misión termina eres traído de vuelta como si nada te hubiera pasado-Dijo Baxi-. Así funciona el sistema.
Todos seguían sin entender.
-¿Cómo que así es el sistema?
-Eso es algo que me gustaría saber-respondió Baxi-. No entiendo por qué se nos da otra oportunidad cuando deberían dejarnos morir, es mil veces que seguir en este lugar.
Al escuchar esas palabras recordé la forma en la que me amputaban mis partes, los cadáveres y mi propia sangre caer derramada en el piso, el estómago se me revolvió, tuve muchas ganas de vomitar pero pude contenerme.
-¿Estas bien?-pregunto Søren-. Te ves muy pálida.
-Tranquilo, no es nada-Respondí.
En ese instante llego un mensaje indicando un número y que ese era el de nuestra habitación.
A mí me correspondió el 16.
Todos  subimos por las viejas escaleras de madera que crujían cada vez que las pisaban.
Mi habitación  estaba al frente de la de Baxi, lo mire por última vez ese día, ya que sabía que no saldría de ahí hasta la mañana siguiente.
Era un cuarto no muy grande, tenía una cama, una ventana, un closet al lado de ella y un baño.
Entre en el y había un retrete, una ducha un lavamanos y un espejo lo primero que hice fue verme al espejo, no lo podía creer, era bonita, mi pelo era corta y de color gris, mi piel era muy blanca y llevaba conmigo un collar que tenía atado un cuarzo.
Lo admire por varios segundos y volví a la habitación, mire por la ventana y el cielo estaba negro, ya se hallaba la noche encima de mío.
El cielo soplaba fuerte, moviendo mi cabello contra mi rostro.
-¿Por qué razón estábamos aquí?-pensaba mientras miraba la plenitud de la noche-. Si puedes oírme solo te pido una cosa Dios, no te pido que me ayudes...pero tampoco que me estorbes.
Me hallaba muy cansada, por lo cual entre en la cama y dormí profundamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Baxi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario