IMPORTANTE... leer con cuidado.

Hola buenas a todos, se que este blog ha muerto hace mucho y quizas mis escritos no lleguen a nadie en esta ocasión, sin embargo al menos debo intentarlo porque no me siento bien conmigo mismo si dejo las cosas como estan en este momento.
Esta vez le escribe el escritor de El Punto Muerto y se muy bien que mi historia jamas fue finalizada y aunque intente cortar lo mas que pude mi historia, lo que falta de contar me llevaria quizas 7 o más capitulos de lo que yo esperaba; sin querer mi imaginacion voló e hice de la historia más larga de lo que en un inicio crei que seria abarcada en 12 capitulos.
Si escribo esto es porque me siento mal de no acabar la historia y se que habia un pequeño grupo de gente que me leia cada que subia nuevo capitulo, es por eso que tengo pensado si ustedes desean abrir una pagina en wattpad en las cuales subire todos los capitulos que tengo creados y los futuros que creare si recibo una buena aceptacion de su parte.
Sin más que decir, me gustaria que comentaran si en verdad desean que siga mi historia... con 10 personas que me lean bastara porque se que les debo el final. Y pronto de tener una buena aceptacion estare abriendo wattpad de inmediato para subir los capitulos ya hechos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

11 comentarios: