Reglas de Novelas Ligeras Zero



Esto es con el fin de evitar desacuerdos y enemistades entre los autores así como de posibles aspirantes que se quieran unir a la página.

Antes que nada en la página nos dedicamos a el apoyo del talento latino e hispano hablante, cosas como donaciones son cosas puramente voluntarias por parte de los lectores y en cualquier caso ese fondo se usara para la mejora de la página.
Esto lo hacemos por amor al arte y en caso de que te quieras unir se tiene que considerar los siguiente:

1.- Las decisiones se toman en grupo, cuestiones como el diseño de la página, los nuevos aspirantes, el cómo usar un posible fondo monetario, todo es por democracia, todos tienen voz y voto.

2.- Cada quien es el encargado de lo que publica, no es necesario el permiso de otro  autor para poder publicar una vez que ya estas dentro, cada quien velara por su publicación así como la promoción de la misma.

3.- Todos los aspirantes deberán contactar por la página de Facebook, MENSAJES PRIVADOS ESTÁN PROHIBIDOS, todo lo relacionado con el poder entrar en la página se tratara por mensajes en la página de Facebook donde todos los autores podrán ver el historial de lo que sucedió y como sucedió, contactar a un autor por mensajes privados esta fuera de cuestión si no es aceptado plenamente por todos los demás.

4.- Ningún autor te puede obligar a hacer algo que no quieres, todo se hace por voluntad propia bajo su propio juicio.


5.- Por ultimo Y MAS IMPORTANTE cualquier cosa mala que suceda es culpa de Filias como queda explicado en el siguiente diagrama:


n_n -Simon
    Comentarios en el Blog

2 comentarios:

  1. aunque no tengas la cuenta Facebook ,¿puedes unirte?

    ResponderEliminar
  2. ¿puedo subir una creación mia a esta pagina? ¿como lo hago?

    ResponderEliminar